Jump to content

Error de comunicacion en A4 B6


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace ya tiempo que tengo montado el RNS-E con TDT, DVD, etc.... el problema, es que desde que tengo montada la interface de TV para el RNS-E (comprada en WorldWideSound por ebay), me aparecen varios errores de comuniacion de CAN BUS.

 

Alguien que tenga montada la interface de TV (independientemente que sea el mismo fabricante o no), puede confirmarme con los log's del VAG que no tiene ningun problema ?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer miré el mío, llevo el mismo interface que Mark, aparentemente no hay errores de Can, tenía varios pero los provoqué yo haciendo unas ñapas con un PC, los borré y no parece que se generen nuevos, ¿le has dicho al navi que llevas módulo de TV o algo así?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miré el mío, llevo el mismo interface que Mark, aparentemente no hay errores de Can, tenía varios pero los provoqué yo haciendo unas ñapas con un PC, los borré y no parece que se generen nuevos, ¿le has dicho al navi que llevas módulo de TV o algo así?

 

Saludos

Hola zx81;

 

Si. Le he dicho al navi que llevo Sinto, puesto que si no, este se queda de error de codificacion (aunque funciona igualmente). Puede ser este el problema ???

 

Sobre todo en las diercciones 16 y 17.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miré el mío, llevo el mismo interface que Mark, aparentemente no hay errores de Can, tenía varios pero los provoqué yo haciendo unas ñapas con un PC, los borré y no parece que se generen nuevos, ¿le has dicho al navi que llevas módulo de TV o algo así?

 

Saludos

Hola zx81;

 

Si. Le he dicho al navi que llevo Sinto, puesto que si no, este se queda de error de codificacion (aunque funciona igualmente). Puede ser este el problema ???

 

Sobre todo en las diercciones 16 y 17.

 

Saludos.

En mi caso no lo llevo codificado para TV, voy a cambiarlo y te cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

 

Espero a que me digas alguna cosa.

 

Gracias Abel.

 

Saludos.

 

Yo llevo un sintonizador pionner y interface comprado en electronicapunto teoricamente manejable desde el rns-e . Mañana meto el vag y te digo que tal pero hace unos meses me conecte y no aparecian errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.