Jump to content

Hola! Ya mismo en casita


Publicaciones recomendadas

Hola me presento!!

Llevo muchisimo siguiendo este foro pero como solo lo seguia a traves de mi blackberry pues no podia escribir mensajes.

Os comento dentro de dos semanitas esta en casita!!

Es un A5 1.8T

Rojo Misano

S line interior

S line exterior

Sonido Bang & Olufsen

Cuero Valcona

Preinstalacion telefono en apoyabrazos delantero (bluetooht))

Faros Xenon plus

Sensor de aparcamiento trasero

 

Pues la unica pega es q no me dejaron poner las costuras plateadas pq con el cuero valcona no se podia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me presento!!

Llevo muchisimo siguiendo este foro pero como solo lo seguia a traves de mi blackberry pues no podia escribir mensajes.

Os comento dentro de dos semanitas esta en casita!!

Es un A5 1.8T

Rojo Misano

S line interior

S line exterior

Sonido Bang & Olufsen

Cuero Valcona

Preinstalacion telefono en apoyabrazos delantero (bluetooht))

Faros Xenon plus

Sensor de aparcamiento trasero

 

Pues la unica pega es q no me dejaron poner las costuras plateadas pq con el cuero valcona no se podia.

Bienvenido!! A mi tambien me queda poco (3 / 4 semanas). Que semana de produccion tenias? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!!

Pues no tengo ni idea como va eso de la semana de produciion.

Lo que te puedo decir como iba el proceso.

 

Pedido recibido 13/12

Pedido confirmado 18/2

Vehículo en produccion 26/2

Produccion finalizada 17/3

Vehiculo en transito ????

 

Aun no me han puesto nada pero segun mi comercial como mucho para la semana que viene esta aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que suerte!!!!!!!!!!!! Stefmaster me alegro por ti.

a mi me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para tener ese juguetito, ademas me he pedido el mismo motor que tu. por cierto comentanos tus primeras impresiones de como anda etc..

 

Veo que tambien le has puest el B&O sin navegador, dicen que se oye mucho mejor con el pero no creo que por el echo de no llevar navegador se convierta en una pena de equipo, dinos que tal se escucha.

 

que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! :thumbsup: Si la verdad es ques es una pasada y ese rojo es precioso mientras mas sol le de.

Pues las fotos estan tomadas recien sacado el coche de la audi de San pedro en Nueva Andalucia (la campana).

Aun no he podido probar bien el el motor pero es muy suave y parece q va como un tiro.

La semana de produccion no se la veerdad, supongo q sera donde pone vehiculo en produccion 26/2

Ya cuando le saque mas foto le dire a mi primo q las suba ya que ando perdido y no se como se suben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.