Jump to content

¿que tipo de luz diurna lleva el b8 sin xenon?


lenin22

Publicaciones recomendadas


Hola,sin luces de xenon tienes en vez de leds,14 bombillitas,total 28,con una durabilidad logicamente bastante menor. Ten en cuenta que los leds tienen una vida bastante mas larga,si vale que son 1200 leuros,pero creo que es el extra numero uno. Ademas no olvides que incluye el lavafaros y que las luces se regulan automaticamente. Personalmente creo que son el toque de identidad de este coche,igual que el A5. Espero ayudarte en la decision,un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iluminan más que los led, se ven mejor sobre todo si es un día claro, si vas a poner el xenón solo por la diurnas no veo interesante la inversión, ahora si lo haces por que te gusta la curvita, en calidad de luz hay muy poca diferencia, segun prueba autopista empatan en cortas y en largas gana por un punto las xenon, yo llevo un mes y pico con el mio y tiene una luz estupenda muy superior al anterior b6. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.