Jump to content

Kit de Distribucion


Patxi2.3

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Coupe 2.3E heredado de mi cuñado.

 

Ahora tiene 125.000km (17 años) y la distribucion se le cambio ( en Audi, como todas las revisiones) a los 85.000km. en el 2002 (hace 6 años)

 

Mi pregunta es si las correas, tensores, etc... sufren desgaste unicamente al hacer kms o tambien pueden deteriorarse con el tiempo, ya que por kms todavia le quedarian 40 o 50.000km para el cambio.

 

Como dato decir que el coche siempre ha estado y esta en garaje y la conduccion ha sido casi 100% por carretera o autovias.

 

Gracias y un saludo

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi coche se le jodio la correa con 105000 Km y 10 años. Según el manual había que haberla cambiado a los 120000.

 

La reparación me costó casi 4000 euros, tuve que cambiar la culata.

 

Mi consejo es que la cambies, creo que recomiendan 8 años máximo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi coche se le jodio la correa con 105000 Km y 10 años. Según el manual había que haberla cambiado a los 120000.

 

La reparación me costó casi 4000 euros, tuve que cambiar la culata.

 

Mi consejo es que la cambies, creo que recomiendan 8 años máximo.

 

Suerte.

 

 

Osti, que put*don,.,,y te ha merecido la pena? seria un coche nuevo, supongo porque a mi me pasa eso y ahi se queda....

 

Gracias por tu consejo, he estado revisando el Manual de instrucciones y no he visto nada sobre la distri, ni de de duracion ni kms...solo las referencias...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.