Jump to content

Michael Schumacher sube de nuevo al podio ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

El alemán finalizó tercero en una carrera disput*da en el circuito húngaro de Pannonia

 

Michael Schumacher sigue insistiendo: "hago esto sólo por placer, no quiero disput*r carreras", pero lo cierto es que cada vez que el alemán sube a una moto, demuestra muy buenas maneras; de hecho, el ex-piloto de F1 compitió esta semana pasada en una carrera de motociclismo organizada en el circuito de Pannonia, Hungría, y el resultado no estuvo nada mal: tercera posición :thumbsup::laugh::laugh: .

 

A sus 39 años de edad, el alemán compitió en calidad de invitado del equipo Holzauer SBK Team, firmando el mejor tiempo en la tanda de calificaciones a lomos de su CBR1000 RR, en una carrera que mezclaba a profesionales y aficionados. Tercero al cruzar la bandera a cuadros, Schumacher completó un podio encabezado por el campeón alemán de SBK Martin Bauer y Andreas Meklau, primero y segundo respectivamente.

 

Schumacher -que ocupa funciones de consejero en Ferrari- se entrena regularmente en el circuito galo de Bourg-en-Bresse, cerca de su residencia principal, en Suiza. El pasado noviembre, Michael causaba muy buenas sensaciones sobre la Desmosedici del australiano Casey Stoner y está claro que esta participación en su primera carrera de motos oficial, relanzará los rumores sobre una eventual participación en un Gran Premio de MotoGP, aunque haya rechazado retomar su carrera de piloto profesional, ni siquiera reconvertido, y haya desmentido cualquier participación como wild card en un GP de MotoGP.

post-4536-1206301987.jpg

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando alguien vale para el motor,lo demuestra sea como sea.Como hizo tambien Rossi en la F1 y en el DTM,pero personalmente creo que es mas dificil llevar una moto que se pone a 300 que un coche que se pone a 320 y Schumi a demostrado su valia.es un king

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michael Schumacher queda 4º en su debut en las KTM Series

 

Michael Schumacher lo ha vuelto a hacer. El heptacampeón nos ha vuelto a sorprender, y es que parece que a pesar de estar ya rozando los 40 años, el alemán sigue siendo toda una caja de sorpresas inigualable :flwrs:;) .

 

Siguiendo la filosofía de la diversión, Michael tomó partida en su debut en las KTM Series y consiguió quedar nada más y nada menos que cuarto. ¡Cuarto! No muchas veces un campeón de Fórmula 1 retirado consigue un puesto tan increible en su debut en competiciones de motociclismo. Al fin y al cabo, un ganador lo es aquí y allá.

 

Cuando le preguntaron a Schumi, éste respondió que no quiere correr en MotoGP o en las Superbikes, sólo divertirse. Y parece que lo hace, desde luego. Quede primero o último… :clap1:

post-4536-1206994612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.