Jump to content

Simbolo de posavasos.


amando

Publicaciones recomendadas

Pues mi pregunta es que al venir del pueblo de noche me he dado cuenta que el simbolito del posavasos retractil

 

que esta sobre el cd a la derecha pues se encontraba apagado y me ha parecido raro ya que el boton de ESP ,el

 

portamonedas y todos los demas "botoncitoncitos" se encienden y la verdad ,no recuerdo si alguna vez se ha

 

encendido (tiempo atras).

 

 

Sabeis si se debe encender?

 

Si es asi ,como accedo a la bombillita o diodo?

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como han dicho ese simbolo debe de lucir cuando se dan las luces, si no se te ilumina quiere decir que se te han fundido los leds que lleva el propio posavasos, debes de demontar el posavasos para poder ver si estan fundidos o no, puede ser que tengas el conector de dichos diodos flojos, para sacarlo debes de quitar el embellecedor de encima de los botones de esp, tarjetero etc, luego sacar un poco la radio para ayudar a desemclavar, luego sacar el posavasos como si fuera una radio, veras todo lo que te digo cuando lo saques.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde me pondre con ello y os comento.

 

En otro hilo he visto que para sacar el guarnecido que esta sobre el posavasos hay que meter un destornillador plano

 

o algo similar para empujar una pestaña y asi liberarlo.

 

A mi meda que esta algo flojo porque el cajoncito del targetero a veces se le va tambien la luz..segun le da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.