Jump to content

FETICHE 3


kiteruri

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues tras dos meses de espera puedo decir q ya no desespero!! :innocent:

En el conce se han portado muy muy bien :drooling: y me han dejado para las vacaciones de semana santa, esta maravilla de A3 con el motor 2.0 TDI con solo 400km. ASI me hago a la idea de lo q va a ser mi cochecito cuando esté en mis manos.. :drool:

He tenido muchas sensaciones con él, más sabiendo q mi próximo coche va a ser muy igual a este, la mayoria de ellas muy positivas.

Respeto a mi último coche, un A4 avant TDI 130cv he hecho esta primera evaluación:

 

En positivo:-Tiene bastantemás tirón (potencia) que el A4 (quizá por el tema peso..)

-Muchísimo más suave de dirección.

-Asientos bastante más comodos.

-6ta marcha en autovía/autopista (el A4 tenia 5vel)

-Consumo rídiculo al lado del A4.

 

En negativo:

-1a marcha demasiado corta. No sé si me acostumbraré a las 6 vel. Pero por ciudad es un tostón tener q cambiar tanto . Recomiendo muy mucho el DSG para este coche.

-Muy ruidoso y inestable en el relentí (tema q ya havia leido en el foro..) :thumbsup: .

 

Debo decir q no he podido probar del todo el coche puesto q solo tiene 400km, se supone q está en rodaje (aunque en el conce no me dijeron nada..) y no me atrevo a pasarlo de las 2600/2800 vueltas. Pienso en el futuro comprador de este coche y intento cuidarlo como si fuera el mio.

 

Salu2 compañer@s!!

:thumbsup:

 

 

CLICAR AQUÍ PARA VER FETICHE 1a PARTE

CLICAR AQUÍ PARA VER FETICHE 2a PARTE

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que suerte!!!!

 

Menos mal que ya nos queda muy poco a los dos para disfrutar de nuestros sportback!!! el mio ya lo han facturado y el miercoles o el jueves iremos al conce a verlo, y si todo va bien (espero que si) haremos la transferencia, seguro, etc.... y la semana que viene a disfrutarlo!!!!

 

Lo inestable al ralenti me ha dejado un poco........ mosca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte!!!!

 

Menos mal que ya nos queda muy poco a los dos para disfrutar de nuestros sportback!!! el mio ya lo han facturado y el miercoles o el jueves iremos al conce a verlo, y si todo va bien (espero que si) haremos la transferencia, seguro, etc.... y la semana que viene a disfrutarlo!!!!

 

Lo inestable al ralenti me ha dejado un poco........ mosca...

 

 

Sí!! Suerte q falta poquito para q estén akí nuestros SPBK blankitos!!

Cuando vayais a verlo en el conce ya colgarás las fotos. Es un momento para recordar después de tanto tiempo esperando.

 

Lo del relentí no es q se note mucho pero al ser un tema tan comentado en el foro le presté atención y.. la verdad es q decepciona lo suyo que sea inestable. Más cuando mi A4 no lo hacia.. <_<

 

Salu2 y hasta pronto!

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.