Jump to content

No echa aire por el aireador de arriba ni dandole al boton de desempañ


Crivi

Publicaciones recomendadas

Pues eso que mi coche se empaña muchisimo y no lo puedo desempañar ya que solo parece que eche aire por los aireadores centrales aunque ponga cualquier posicion incluso con el boton de desempañar, alguien sabe que puede ser?. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que mi coche se empaña muchisimo y no lo puedo desempañar ya que solo parece que eche aire por los aireadores centrales aunque ponga cualquier posicion incluso con el boton de desempañar, alguien sabe que puede ser?. Muchas gracias

 

 

A mi me pasaba algo parecido, de hecho aun me sigue pasando de tanto en tanto, pero no con la salida de arriba, sino con las de los pies y las de la consola. Y el problema eran unos servosd que mueven las palas que direccionan la salida del aire. Parece ser que en nuestra serie las toberas interiores se van degradando las espumillas que los recubren y esas mismas acaban atascando los servos.

 

La solucion simple, desmontar toda la consola y el tablier y cambiar los servos, pero desmontar todo son 8 horas de curro segun tiempos de la propia audi y lo mismo para su posterior montaje.

 

Yo de hecho esperare a que ya este todo sin funcionar para hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que mi coche se empaña muchisimo y no lo puedo desempañar ya que solo parece que eche aire por los aireadores centrales aunque ponga cualquier posicion incluso con el boton de desempañar, alguien sabe que puede ser?. Muchas gracias

 

 

A mi me pasaba algo parecido, de hecho aun me sigue pasando de tanto en tanto, pero no con la salida de arriba, sino con las de los pies y las de la consola. Y el problema eran unos servosd que mueven las palas que direccionan la salida del aire. Parece ser que en nuestra serie las toberas interiores se van degradando las espumillas que los recubren y esas mismas acaban atascando los servos.

 

La solucion simple, desmontar toda la consola y el tablier y cambiar los servos, pero desmontar todo son 8 horas de curro segun tiempos de la propia audi y lo mismo para su posterior montaje.

 

Yo de hecho esperare a que ya este todo sin funcionar para hacerlo.

 

Saludos.

 

Vaya pos yo mirare haber y si no me liare a desmontar porque se me empaña una burrada y asi no puedo andar. Gracias haber si a alguien le ha pasado algo parecido, ami me pasa con los de los pies y el de arriba aora que lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.