Jump to content

¿A5 2.7 AUTO O 3.0 MANUAL QUATTRO?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os explico mi duda ante la compra de mi futuro coche. Vengo de una bmw compact 320td m 150cv. y estoy a punto de decidirme por un a5, mi duda es la siguiente:

 

¿Vale la pena escojer el 2.7 auto muy equipado o compesa el 3.0 manual por prestaciones y la traccion quattro?, ¿a nivel de sensaciones de conduccion existe mucha diferencia?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, os explico mi duda ante la compra de mi futuro coche. Vengo de una bmw compact 320td m 150cv. y estoy a punto de decidirme por un a5, mi duda es la siguiente:

 

¿Vale la pena escojer el 2.7 auto muy equipado o compesa el 3.0 manual por prestaciones y la traccion quattro?, ¿a nivel de sensaciones de conduccion existe mucha diferencia?

 

Gracias.

buaf,la quattro ,un mundo y 3,0 un lujo y viniendo d bm,yo tengo compact,quattro lo primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos motores empujan que da gusto, aunque 50 cvs (de 190cv del 2.7 TDI a los 240 cv del 3.0 TDI) se notan. Depende de lo que valores más, si el cambio automatico con una levas que segun dicen es una pasada o la traccion quattro. Yo me decidi por el 3.0 porque le doy más importancia a la traccion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.