Jump to content

Busco piezas


OBEJO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas pos nada que desde que entre aqui en el foro llevo buscando unas opticas traseras del restyling porque con las de prerestyling no me gusta como queda el coche y queria saber si a alguien le sobran por ay algunas, que me haga una ofertilla.

 

Tambien busco un tempomat pa un amiguete, ya que yo se lo compre bully y asi podremos montarlo los dos el mismo dia tambien acepto ofertas.

 

Y por ultimo busco los cuatro disco de freno de a3 1.8T 8L del 99 ya que tienes bastante escalon y deberia cambiarlos ya y del mes que viene no pasa.

 

A aver si alguien tiene las escobillas aerotwin que no las quiera, jejeje

 

Acepto todo tipo de ofertas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del tempomat no te puedo indicar nada, aunque por unos 80€ lo tienes en el conce.

 

Los pilotos, los puedes poner replicas, como las que compre yo en esta tienda de alemana de ebay por unos 64€ mas gastos de envio, pero pregunta en alguna casa de repuestos que tambien suelen tener replicas.

 

Y los discos, yo te aconsejaria que ya que los cambias, los pongas nuevos, yo he comprado unos perforados en esta tienda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tempomat no te puedo indicar nada, aunque por unos 80€ lo tienes en el conce.

 

Los pilotos, los puedes poner replicas, como las que compre yo en esta tienda de alemana de ebay por unos 64€ mas gastos de envio, pero pregunta en alguna casa de repuestos que tambien suelen tener replicas.

 

Y los discos, yo te aconsejaria que ya que los cambias, los pongas nuevos, yo he comprado unos perforados en esta tienda.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Jose Juan los comprare piratillas jeje que seguro que salen mas baratillos y nada que muchas gracias por todo y los discos tenia pensado comprarlos nuevos por supuesto con eso no se juega jejeje.

 

Sigo escuchando ofertas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo.

Ya que lo comentas guardo pero ya el tempomat en el coche no vaya a ser que se acerque el día de ir hacia Madrid y entre que si lo pongo o no en el coche al final se me olvide.

 

Los discos perforados o rallados y perforados como yo llevo no son originales de la casa, pero son de una calidad extrema con lo que mejora y bastante la frenada del vehículo.

A ese precio están que muy bien, ya notarás ese sustancial cambio si los pones junto a las pastillas.

 

Eso si, lleva cuidado al principio que no serán efectivos al cien por cien hasta que ambas piezas terminen acoplándose. Este pequeño inconveniente es aplicable a todo tipo de sistemas de frenado siendo nuevos.

 

Nos vemos el 5, chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.