Jump to content

¿Que color interior va bien para el gris cuarzo?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en este foro.

 

La semana pasada hemos pedido un A4 1.8 tfsi multitronic de color gris cuarzo.

 

Le hemos metido Xenon, llantas Structure 17, asientos electricos delanteros en cuero, sensor de lluvia y luces, Lane Assist, equipo de audio Audi, inserciones de madera de nogal, asientos abatibles, volante deportivo con levas, espejos calefactables, apoyabrazos delantero y alguna cosa más que me dejaré.

 

La duda que os planteo es acerca de qué color le queda mejor en el interior. Hemos pedido interior gris, con el salpicadero gris oscuro y los asientos en un gris claro que parece crema. La verdad es que con la madera roja parece que puede quedar bastante bien, pero no se... quizás me quede la intriga de saber qué tal le iría el color marrón mustang. Me hubiese gustado tambien ponerle el color beige, pero la verdad es que al color gris lo que más le va es el interior negro.

 

Otra pequeña molestia que tengo con la tapicería, es el hecho de que todos los A4 que he visto en el concesionario, incluso los que estaban pendientes de entrega, tenían las orejeras de los asientos ennegrecidas. Me parece un grave defecto poner una piel en los asientos que se ensucie tan fácilmente. Tenemos un Saab 9-3 con tapicería de cuero y tela de color blanco y en 2 años no se ha ennegrecido por ningun lado. Espero que al menos se limpie bien.

 

Bueno pues nada, que todavía estoy a tiempo de cambiar algo hasta que se confirme el pedido, si alguien tiene algo que decir será tenido en cuenta.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es mejor opción el audi side que el audi lane, y seguro que lo has pedido pero si no, me han recomendado de buena mano el servotronic. En cuanto a los colores, ya sabes sobre gustos.... Particularmente con el gris cuarzo pienso que el negro queda muy bien, eso si, prescindiría de la madera, mejor aluminio holograma. El A4 al que mejor le he visto la combinación color exterior con tapiceria clara, creo recordar que beig, fue ante mi sorpresa, con un azul aruba. El coche pelado, con asientos de tela, llantas de serie, bueno creo que trizona y xenon, para no mentir. Pues con eso daba de sobra y mucha más, la imagen que se suele buscar con los contrastes de interiores claros. Lo de mi sorpresa es que el azul aruba no es con mucho mi color favorito para este coche, y sin embargo, ya te comento espectacular. Pero el azul aruba no es gris cuarzo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan las direcciones variables con la velocidad. No entiendo porqué es necesario que la dirección se vuelva demasiado suave cuando vas lento. El día uqe la probé en el audi, al iniciar la marcha sobre una pendiente y girar 90º (era un cruce), al acelerar, la dirección se me giraba hacia el lado de la curva, en vez de tender a enderezarse. Además cuando vas rápido y tomas una curva, necesitas hacer demasiada fuerza en el volante para inscribir el coche en la misma. Lo veo totalmente innecesario. Una buena dirección, que sea bastante directa y con un tacto intermedio de dureza es el ideal. El resto es complicarse la vida.

 

En cuanto a lo del side assist no se que sentido tiene (solo lo veo util para elimirar el dichoso angulo muerto). Prefiero el Lane assist, ya que mi padre ya se durmió una vez al volante y aunque no pasó nada, pudo ser grave. No quiero decir que esto lo evite, pero yo que se, por si las moscas.

 

Un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.