Jump to content

Error humano


Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, os cuento lo que me ha pasado hoy, vaya gil***ollas estoy hecho...

Que al ir a repostar mi diésel, he puesto algo de gasolina: en concreto 0,13litos de gasolina98 y luego 55,05litros de diésel.

¿No es nada verdad? ¿Insignificante no? Menos mal que tuve el acto reflejo de cortar...

El de la gasolinera me ha dicho que no tiene la más mínima importancia, es más, me ha contado que hay gente con diésel que de vez en cuando ponen unos eurillos de gasolina para mejorar el arranque en frio... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso chicos, os cuento lo que me ha pasado hoy, vaya gil***ollas estoy hecho...

Que al ir a repostar mi diésel, he puesto algo de gasolina: en concreto 0,13litos de gasolina98 y luego 55,05litros de diésel.

¿No es nada verdad? ¿Insignificante no? Menos mal que tuve el acto reflejo de cortar...

El de la gasolinera me ha dicho que no tiene la más mínima importancia, es más, me ha contado que hay gente con diésel que de vez en cuando ponen unos eurillos de gasolina para mejorar el arranque en frio... :cfsd1:

mas bien pa limpiar injectores a lo barato en coches no nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Tranquilo, por 0,13 litros ni se habrá enterado.

 

Lo de que es bueno echarle gasolina a los diesel, se hacía con los diesel a la antigua usanza, pero estos TDi son muy tiquismiquis y la bomba de inyección y los inyectores no estarán muy agradecidos (esto hablando de 5 litros de gasolian con 50 de diesel).

 

En resumen: tu caso no es nada grave, aunque, como es normal, puedes ir a que te lo corroboren los del concesionario, pero ya te digo que te dirán lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy pero muy mal echo.....

 

Que yo sepa al echar gasolina de alto octanage a un diesel con compresión mucho más alta que los gasolina puede petar el motor.

En tu caso y por suerte le has echado muy poco y lo has mezclado con suficiente gasoil pero te pueden petar los inyectores, empezar a salir ruidos raros, se puede parar el coche y no lo arrancas ni de coña.....habria que vaciar el deposito, cambiar filtros, purgar condunctos.......

 

CONSEJO: Mejro no confundirse.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, Edumbrete donde tenías tu la cabeza :laugh: :drool: :flwrs: , mira que pasarte eso a ti, con lo prudente que eres :innocent: , que dándole a la rubia? :az: , tienes que tener cuidado hombre :clap1: , que te puede costar un disgusto :thumbsup: , pero vamos creo de de esta te has librado por los pelos, un poquito más de gasofa y puedes irte a correr con tu A4 a la formula uno, :ph34r: , pero no te preocupes, llena bien el depósito y puede que notes algún tironsillo, pero poca cosa. <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don't Worry, a mí me pasó con mi R21 , le puse 500 pts de las de antes de gasola y uns 2000 pts de gasoil y me dió un par de tironcillos al principio, pero cuando vacié un poco el deposito y volví a llenarlo se solucionó.

 

Es como si hubieras puesto gasoil corrupto de una de esas gasolineras tan baratas que hay por ahí....

 

De hecho los taxistas antes hacían eso para limpiar inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, os cuento lo que me ha pasado hoy, vaya gil***ollas estoy hecho...

Que al ir a repostar mi diésel, he puesto algo de gasolina: en concreto 0,13litos de gasolina98 y luego 55,05litros de diésel.

¿No es nada verdad? ¿Insignificante no? Menos mal que tuve el acto reflejo de cortar...

El de la gasolinera me ha dicho que no tiene la más mínima importancia, es más, me ha contado que hay gente con diésel que de vez en cuando ponen unos eurillos de gasolina para mejorar el arranque en frio... :notworthy:

 

Pues verás, hace cosa de dos años me pasó a mi que el gasolinero va y mete gasolina hasta unos 7 litros, suerte que me dio por mirar para el surtidor por que sinó me llena el depósito :thumbsup: . Jamás me pasara tal cosa. Luego se llenó el deposito con gasoil y no esperé a vaciarlo sino que cada 200km me pasaba por la gasolinera a meter más gasoil para que se mezclara bien y no pasó nada en absoluto pues llevo varios miles de km desde aquellas. Eso sí, me cobro esos litros de gasolina al precio del gasoil de aquellas, así da gusto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario me han dicho que si le echas gasolina, que ni lo muevas, que lo saques del sutidor y llames a la grúa... De hecho, ya ha aparecido alguno así por allí.

 

Los gasolinas son mejores en este sentido, pues al tener la boca de repostaje más pequeña, no entra la goma del diésel y no te equivocas.

 

Me han dicho que la cantidad es mínima y no me preocupe...

 

Sois unos "mostros", GRACIAS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.