Jump to content

Microarañazo


Publicaciones recomendadas

Mú buenas, Mi A4 B8 negro phantom efecto perla se araña rápido, sí, con mirarlo. Así que no me quiero imaginar los lisos....

 

Bueno, mi duda es si alguien sabe cómo puedo reparar los micro arañazos que le salen, que por hoy tiene 2: uno que le hice yo mismo al secarlo conun trapo (que sólo se ve cuando le cae polvo( y el otro el de un chavalito que se apoyó encima con sus vaqueros y me lo dejó marcado...

Un abrazo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mú buenas, Mi A4 B8 negro phantom efecto perla se araña rápido, sí, con mirarlo. Así que no me quiero imaginar los lisos....

 

Bueno, mi duda es si alguien sabe cómo puedo reparar los micro arañazos que le salen, que por hoy tiene 2: uno que le hice yo mismo al secarlo conun trapo (que sólo se ve cuando le cae polvo( y el otro el de un chavalito que se apoyó encima con sus vaqueros y me lo dejó marcado...

Un abrazo a todos y gracias por adelantado.

 

Pásate por el subforo de cuidados básicos y limpieza, allí aprenderás muchísimo de como cuidar a nuestros pequeñines, yo todo lo que se lo he aprendido del maestro "guanterarefirgerada".

Por lo poco que sé, si pasas la uña y no es profundo el arañazo, es decir, no notas salto al pasarla, tiene solución a mano con un producto llamado "scrtach x" o algo similar y luego para protegerlo te tocaría darle ceras, pero es todo un mundo.

 

 

Saludossssssssssssssssssssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema chungo el de los arañazos.

 

NO TE RECOMIENDO para nada los productos abrasivos con microparticulas ya que te dejan el coche peor.

Mi experiencia me dice que no hay nada bueno para quitar los arañazos.

 

Te recomiendo que lo dejes tal cual y cuando tengas varios arañazos des parte y te lo pinten.

 

Cuantos productos habre probado en mis coches y ninguno vale para nada.....en fin......

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.