Jump to content

Problema con el ESP


kitos_10

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos es mi primera intervencion en el foro y no creo q sea la ultima xq me parece muy interesante.

 

Bueno mi duda es que el indicador del ESP le tengo encendido todo el rato y no se apaga ni aun dando el boton, alguien sabe si es problema de la bateria al desconectarla? o algo x el estilo.

 

os agradezco la ayuda me tiene preocupado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes garantia acercate al concesionario, es lo mas sencillo. Si desconectaste la bateria segun tengo entendido hay k vovler a configurar ciertas cosas. Pero me parece raro que eso se desconfigure.

 

Saludos

x desgracia ya no tengo garantia, pero muchas gracias x tu interes. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será la misma avería pero a mi me pasó en el A4 y se solucionó cambiando un conmutador de freno que hay debajo del volante. Es muy sencillo de cambiar (20min.) y la pieza en sí cuesta 8,75€ + IVA.

 

Esperemos q sea eso.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si as desconectado la bateria e snormal, al conectara se quedan encendidos varia sluce,s circula con el unos km y punto, :drooling:

 

Eso pensaba yo pero no funciona, y apgando el motor y volviendolo a encender y nada no se de q sera me tiene loco. llevo unos dias asi. ya os contare cuando lo lleve al taller.

 

un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.