Jump to content

Equipo de sonido


dida

Publicaciones recomendadas

Estoy dudando si mi proximo A4 llevará o no el sistema de sonido Audi, ya que no sé si solo aumentan los potencia o también se aprecia mejora en la calidad del sonido.

En el conce probé una unidad con el Bang & Olufsen y era una maravilla la nitidez con la que se escuchaba. El que no he probado es el sistema de sonido de serie.

¿Merecen la pena los muchos € de más que hay que pagar por las distintas mejoras de sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me dejaron un de pruebas 4 dias y tenia el sistema de sonido Bang & Olufsen, tiene un sonido flipante,pero te digo yo tengo el de serie del 2.0 TDI 143CV y si lo graduas bien suena muy muy bien,tenia preparado unos 6x9 infiniti y amplificador y no creo que lo ponga,de verdad no es necesario.

Claro esa es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejaron un de pruebas 4 dias y tenia el sistema de sonido Bang & Olufsen, tiene un sonido flipante,pero te digo yo tengo el de serie del 2.0 TDI 143CV y si lo graduas bien suena muy muy bien,tenia preparado unos 6x9 infiniti y amplificador y no creo que lo ponga,de verdad no es necesario.

Claro esa es mi opinion.

y es muy correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el equipo de sonido audi y suena muy bien los bajos suenan que no veas,yo si que te lo recomiendo,tiene una calidad muy buena.Un amigo tiene un A5 con el bang&olufsen y suena de lujo pero vamos para mi con el equipo sonido audi sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decís que el de serie es un buen equipo, pero yo en mi A3 SB tengo el que venía de serie y, por los datos (vatios, canales...) es mejor que el del actual A4 B8.

Es algo que no comprendo, a no ser que estos datos estén equivocados. Por lo tanto pediré con el sistema de sonido AUDI y me aseguro un equipo mejor. NEVER GO BACK!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA.Cuando probe el coche llevaba el d serie y lo vi justito.en el conce me pusieron un b7 de serie k era mejor k el serie dl b8 y noté diferencia.Lo pedí con el sistema audi k mejora algo lo k traia el b7 pero todavia no lo tengo.

saludos desde el mar menor

 

 

Suficiente para escuchar el "carrusel deportivo" ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.