Jump to content

Preguntas sobre chivatos


a4b6_hundido

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me surgen dos dudas sobre los chivatos.

 

La primera es si avisa si la batería se está acabando o simplemente me avisará cuando ya no me arranque el coche...el coche lo compré de segunda mano, llevo con el 3 años y aún no la he cambiado...

La segunda es si avisa sobre el desgaste de las pastillas de freno traseras. En las delanteras me avisó y las cambié, pero las traseras no las he cambiado aún y no se si avisa...

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el caso de la bateria, te comento que cuando la mia murio me entere al abrir el coche, de todos modos como el ordenador hace un chequeo de los distintos elementos antes de darte el Ok deberia avisarte, pero me parece que tan solo te enteraras cuando te quedes tirado.

 

En el asunto de las pastillas me temo que no te puedo ayudar en 155.000 Kms que llevo aun no me ha tocado cambiarlas.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuando muere una batería es algo que áun no he podido determinar un tiempo exacto. En mi Ex A3, ha durado 5 años y 140.000 km (conmigo, me refiero; el tiempo que llevara montada lo desconozco).

 

En el Toledo que tenía las dos primeras no llegaron a los dos años. Monté una diferente a la de serie y............... eso fue en el 2.001. Lo vendí a finales de este año y, creo, que sigue en pie.

 

Aprovechate del FIS que te canta todo y, si empiezas a notar algunos síntomas extraños............. No lo dudes: ve a un taller, que la revisen y, en caso necesario, la sustituyes.

 

Con respecto a las pastillas infómrate bien porque no todos los modelos llevan avisador en los dos ejes; algunos te informan sólo de las delanteras

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio, el B7 no lleva avisador en las traseras, si en las delanteras. Con respecto a la batería no creo que el FIS te diga nada, pero se va notando cuando van mueriendo como cada vez les cuesta mas movel el motor de arranque. Eso en el caso de que no muera de golpe porque se comunique algún vaso, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.