Jump to content

Dudas volante


Fiti

Publicaciones recomendadas

pues nada que tengo dudas sobre el volante, lo he pedido de tres radios porque me parece mucho más deportivo, pero no sé si ponerlo multfunción o no porque al no pedir instalación de bluetooth creo que para subir y bajar el volumen no merece la pena pagar, que opinais???

 

 

saludosssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada que tengo dudas sobre el volante, lo he pedido de tres radios porque me parece mucho más deportivo, pero no sé si ponerlo multfunción o no porque al no pedir instalación de bluetooth creo que para subir y bajar el volumen no merece la pena pagar, que opinais???

 

 

saludosssssssssssss :drool:

 

 

Es que a mi me parece mas deportivo un volante sin "mandos" para la radio..... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende, si no lo vas a echar en falta pues perfecto, un dinero que te ahorras, de cualquier forma sirve para algo más que subir y bajar el volumen de la radio, también puedes cambiar de canción xD

La verdad es que toda la vida hemos cambiado de canción en la propia radio y nunca nos ha pasado nada jejeje.

Yo lo llevo, de todos modos solo lo utilizo cuando uso el teléfono, a la hora de subir o bajar el volumen me sigo llevando la mano a la radio.

 

Un saludo! B).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a llevar levas y teléfono, por tanto está más que justificado. Para sólo la radio-CD, pues bueno, va bien, es más seguro que andar buscando los botones en la consola... pero no es un imprescindible. Mira el diferencial de precio y compáralo con el fis color o el servotronic, y ves a qué le puedes sacar más partido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros aportes.

 

En un principio creo que no voy a echar de menos los mandos porque en el A3 no los lleva y estoy acostumbrado como dice Pevo a echar mano a la radio para subir y bajar volumen.

A mi también me parece más deportivo sin mandos <_<

El FIS color ya lo tenía pedido y lo del servotronic pues no se, el coche que probé no lo llevaba y no me pareció excesivamente dura la dirección en parado, creo que no lo pediré, espero no arrepentirme.

 

 

saludosssssssssssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
me gustaría saber qué funciones exactas lleva el Volante Multifunción, y si son realmente necesarias para pagar esos 200 y algo €...

 

Gracias por las respuestas. :thumbsup:

 

 

Pues verás:

 

El volante multifunción sirve para: teléfono, agenda, últimas llamadas, llamadas atendidas llamadas pérdidas, buzón de voz. Radio seleccionar emisora. Cd seleccionar canción, disco. Volumen, de sonido, teléfono y navegador si lo llevas. Control por voz. Así que aparte de bonito o feo, tiene muchas utilidades.

 

Todas estas funciones, se hacen de modo intuitivo sin mirar. Por lo tanto aporta seguridad en la conducción. Por supuesto esta es una opinión mía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión pondría el multifunción. Si bien para el tema del reproductor musical no es imprescindible, te deja las puertas abiertas a la incorporación de otros sistemas en el futuro, como por ejemplo el teléfono bluetooth.

 

...que seguro que se lo terminarás poniendo. A mi me parecía una magna gil***ollez, con perdón de la expresión, y ahora estoy loco por ponerselo nada más que me den el coche. Le da un plus de calidad, tecnología integrada y utilidad que creo que merece la pena.

 

En cuanto a que sin multifunción parece más deportivo... hombre por esa regla de tres quítale toda la consola central y ponle unas barras de aluminio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión: mejor volante multifunción. Yo tampoco lo tenía en mi anterior coche, y cuando lo tienes va muy bien por su comodidad (aunque sea para cambiar el volumen, la emisora o la canción del cd, no tienes que apartar la mano del volante); además de que estéticamente el de 3 radios queda muy bien.

En cuanto al servotronic, mi consejo es que no lo dudes y lo pongas. Va de lujo !!! Su valor es poquísimo para lo que te da a cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que tengo dudas sobre el volante, lo he pedido de tres radios porque me parece mucho más deportivo, pero no sé si ponerlo multfunción o no porque al no pedir instalación de bluetooth creo que para subir y bajar el volumen no merece la pena pagar, que opinais???

 

 

Hola a todos:

 

A mi entender hay 5 tipos de volantes:

 

1. Volante deportivo de cuero en diseño de 3 radios: con airbag Fullsize; equipamiento igual que el volante de cuero; permite controlar el equipo de radio, el sistema por control de voz y la preinstalación para teléfono móvil opcionales; opcionalmente con levas de cambio detrás del volante para cambiar las marchas en multitronic --> 0 €

 

2. Volante deportivo de cuero/cuero perforado S line en diseño de 3 radios en color negro y con logotipo S line --> 0 €

 

3. Volante multifunción de cuero en diseño de 4 radios: con airbag Fullsize, equipamiento igual que el volante de cuero; permite controlar el equipo de radio, el sistema por control de voz, el teléfono para automóvil Audi Bluetooth y la preinstalación para teléfono móvil opcionales; opcionalmente con levas de cambio detrás del volante para cambiar las marchas en multitronic --> 0€

 

4. Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios: con airbag Fullsize, equipamiento igual que el volante de cuero; permite controlar el equipo de radio, el sistema por control de voz y la preinstalación para teléfono móvil opcionales --> 135 €

 

5. Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios: con emblema S line y con costuras en color contrastado con el del volante Aviso: Solamente disponible en combinación con paquete deportivo S line --> 210 €

 

 

En teoría todos menos el número 2 son multifunción. El número 1 es un volante deportivo de tres radios y no tiene costo, dice que puede controlar todos los extras, luego es multifunción, aunque si os fijais en la foto del configurador no lleva botones multifunción. El 2 no pone que sea multifunción y no hay foto. El 3 es el volante de serie y es multifunción (claro que sin los contornos plateados de los botones) con foto. Los 4 y 5 son multifunción y muy bonitos, deportivos pero con costo.

 

Tal vez si quieres un volante deportivo de 3 radios deberías escoger la OPCION 1 del configurador sin costo y gastar ese dinero del 4 o del 5 en otro extra. Lo único confirmar que es multifunción por que en el configurador se ve una foto sin botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo pondría, muy cómodo y útil (aunque sólo sea para manipular la radio-CD).

Te acostumbras tan rápido que ahora cuando conduzco el A3 de mi mujer (ahora sólo por imperiosa necesidad, claro está) se me van los dedos siempre a los radios del volante buscando el botón para ajustar el volumen o cambiar de canción :innocent: .

Es que a lo bueno siempre se acostumbra uno rápido; pónselo hombre :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.