Jump to content

MACROENCUESTA S-LINE


Xabby

MACROENCUESTA S-LINE  

118 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con el s-line exterior me parece suficiente, el coche gana un par de enteros, pero veo su precio algo excesivo, lo que más me gusta y que quizá le ponga en el futuro es la defensa trasera y las taloneras, pero solo en el caso de que me surja la oportunidad los marcos de los intermitentes cromados también le dan un toque.

 

Un saludo!

 

Un puntazo la encuesta Xabby! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero unos asientos mixtos de cuero y unas llantas decentes (aunque me valdrían las de 17)... y lo de los asientos traseros abatibles también creo que puede venir bien en algún momento.

 

Si sumo todo esto sin el s-line, teniendo en cuenta que el cuero/alcántara lo ví en el concesionario y no me gustó mucho, y que la siguiente opción es todo cuero, que sube bastante ... pues me decido por el s-line...

 

lo que me retrae un pelín es las ruedas que todo el mundo opina que son excesivas (y que no sé si penalizarán mucho el consumo) y la suspensión más baja, pero han comentado en el foro que lo puedes pedir con la deportiva de 20 mms.

Sobre el s-line exterior, con la línea que trae el de serie, para mi gusto va más que sobrado. Unas llantas decentes y no necesita nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es una cosa que dudé bastante cuando hice el pedido, pero me parecen excesivos los 4000 pavos que vale, al final puse suspensión deportiva, llantas de 17", creo que 18 son excesivas para el motor que me he pedido, y tapizado del techo en negro para que fuese lo más similar al sline, los asientos deportivos no los he pedido por que no me gusta el tapizado en tela que viene asociado y la combinación cuero-alcantara tampoco me llega a gustar del todo, ASI que he votado que es bonito pero caro.

 

 

saludossssssssssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, nunca había visto una encuesta con tantas opciones :unsure:

 

En el A3 y en el A4 B7, que son los que conozco, el Sline interior es imprescindible. El exterior también, pero es muy caro... no dejan de ser paragolpes con distinto diseño.

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo sline interior ni exterior, peeeeeeeeeeeeero:

  1. S-line exterior: el mío es negro phantom con llantas star 18" y queda de lujo, no le hará mucho más por el precio que vale.
  2. Dentro le he puesto cuero mustang y navegador, parking advanced, asientos deportivos calefactables... que hacen que no eches en falta s-line alguno.

En resumen, yo lo he suplido con extras.

 

Ahora sí, lo del faldón trasero (la rejilla junto a los escapes) me parece más que necesaria y cuando pueda se lo pondré, al igual que el filo plateado bajo el spoiler delantero.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del paquete S-LINE interior es una cosa que voy a tener muy clara a la hora de comprarme el coche, se lo pondré sin dudar un solo momento. Se que no es caro, sino carísimo, 4000 euros son muchos euros, y lo de la tapiceria toca un poco los webs, pero si que es verdad que el toque deportivo que le da es muy vistoso y bonito. El que si que veo una tontería es el exterior, ya que si lo del tapizado de los asientos me parece una barbaridad, el poco cambio que se aprecia visualmente con el exterior todavia lo veo mas tonteria. A mi lo único que me gustga del exterior son las taloneras de los laterales, y pagar 1800 euros por eso... pues no. Pero para gustos, los colores. Así que cada uno se lo ponga como crea conveniente. :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, llevando el interior me resistiría mucho a dejar el exterior ya que sale por 1700€ al ir en combinación y va a ser justo lo que más se verá en la calle. Me gusta mucho del exterior no solo las taloneras o la parte trasera sino el hecho de que la forma de la parilla frontal se asemeja al A5 si os fijais bien. Eso sí, teniendo muy presente que solo los que estamos muy metidos en estos temas somos capaces de hacer distinciones "con/sin S-Line". Para la mayoría del "público en general" la distinción es inapreciable por que además no importa ni lo más mínimo. Será como pedir que vean las diferencias entre el arte prerrománico, románico y el mozárabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os enseño el Plata Avus en un TT. Se trata de un color especial de Audi cuyo precio ronda los 2600€. Si se lleva S-Line su precio queda en 900€, como una pintura metalizada normal. A cambio se obtiene un color más exclusivo.

 

post-22754-1206393810.jpg

pues a tirao 2500leuros o 900 a la basura,no creo ni que se aprecie en vivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.