Jump to content

TIEMPO DE TRANSPORTE.


Publicaciones recomendadas

MUY BUENA A TODOS, MI MOMENTO ESTA MAS CERCA.....

 

MI COCHE ES DE LA SEMANA 12, SEGUN EL COMERCIAL YA ESTA FABRICADO, FALTA PASAR POR EL CONTROL DE CALIDAD Y EL TRANSPORTE, QUE ME COMENTA QUE SERA DE 2 SEMANAS MAXIMO.

 

¿CUANTO OS TARDARON LOS VUESTROS UNA VEZ FABRICADOS?¿ALGUIEN SABE CUANTOS DIAS SE TARDA EN TRAERLO DE FABRICA?

 

QUE ESPERA MAS TENSA......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, depende de donde seas y a que campa vaya el coche .

De todas forma tienes que saber tambien si viene en tren o en camion, pq en camion en una semana maximo lo tienes aqui mientras que en tren hay que esperar mas tiempo pq tienen que llenar el tren.

 

Asi que ya sabes si tienes suerte y viene en camion en una semana el coche en tu conce.

 

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la mayoría de los que lo tenemos producido desde la semana 9-10 todavía no lo hemos recibido (probable finales de esta semana :drool: ) por lo que para no hacerte falsas ilusiones te recomiendo que estimes mínimo 3 semanas y luego si es menos ... genial!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de semana de producción 9; esta semana la he confirmado.

Desde entonces N.P.I. Mi comercial sólo me sabe decir que está de camino, pero nada más. Me parece que voy a ponerme en contacto con Audi España a ver que me pueden decir, me resulta difícil de comprender que no se pueda saber dónde está el coche a semana 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.....ME PARECE DE POCA VERGUENZA QUE SIENDO DE LA SEMANA 9, NO LO TENGAS AQUI, HAY MUCHOS MAS COMO TU? NO ME PODIA IMAGINAR QUE TARDASEN TANTO, A MI MI COMERCIAL ME DICE MUY SEGURO QUE EN 2 SEMANAS MAXIMO ESTA AQUI, AUNQUE CLARO....ESO PUEDE SER UNA PATRAÑA AUTENTICA. YO ESTOY YA HARTO DE ESPERAR, 3MESES ME PARECE UNA AUTENTICA BURRADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de produccion semana 9 y mi comercial me dijo q esta en barcelona q es donde lo han descargado de alemania el coche una vez ayi esta 15 dias para un registro de drogas y comprobar q es el mio y no uno falso o robado con el numero de bastidor o chasis cambiado y eso lo hacen con todos los vehiculos una vez ayi lo mandan y dependiendo la zona y el transporte llega en 1 semana o 2 yo creo q pa primeros de abril lo tendre y lo pedi el 20/11/07 osea q paciencia.si te sirve de ayuda.....

Editado por Foneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de produccion semana 9 y mi comercial me dijo q esta en barcelona q es donde lo han descargado de alemania el coche una vez ayi esta 15 dias para un registro de drogas y comprobar q es el mio y no uno falso o robado con el numero de bastidor o chasis cambiado y eso lo hacen con todos los vehiculos una vez ayi lo mandan y dependiendo la zona y el transporte llega en 1 semana o 2 yo creo q pa primeros de abril lo tendre y lo pedi el 20/11/07 osea q paciencia.si te sirve de ayuda.....

yo como Foneta y Nes soy de la semana 9, confirmado el 18/12 así que ya ves como estamos todos....casi un mes después de haberse producido el coche.... ni p... idea de donde esta el buga....los comerciales más perdidos casi que nosotros :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.