Jump to content

Impacto en el cristal delantero


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, el otro dia volviendo de viaje, el coche que me precedia me salpico una pequeña china al cristal delantero, el impacto es pequeño y no lo atraviesa, pero me da miedo que con los cambios de temperatura pueda ir a más, la duda que tengo es si cambio el cristal entero o lo reparo con el nuevo metodo de inyeccion de resina. Sabe alguien que tal queda? se sigue notando la marca?, el cambiarlo me da miedo ya que al llevar el sensor de lluvia y luces en el retrovisor, además tengo mala experiencia con mi A3 que no me lo dejaron muy fino después de cambiarlo, que me recomendaís.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo repararía con resina.

En el Golf y en mi anterior A6 he tenido lunas reparadas y la verdad es que quedan como nuevas, sin notarse absolutamente nada.

Tiempo tendrás de cambiar la luna completa.

 

Muchas gracias, pero no se muy bien como funciona, te rellenan y se sigue notando el impacto, o despues de dar la resina no se nota nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dejes pasar un poco de tiempo se mete humedad y suciedad y algo se notará. Queda muy bien yo a los 2 días de estrenar el Allroad chinazo, me cabree como un mono xq si te cambían el cristal no quedan como de fabrica, tan bien sellados me refiero. Llame por el seguro del coche y me mandaron un tio a casa en 30 minutitos lo tenía hecho y tienes que buscarlo a contraluz para que se note. Es comodo xq no tienes que ir a ningún lado, dejar el coche, esperar... Otra cosa CASI todas las compañias de seguro esto no lo consideran como un parte, cambiarte la luna si y te pueden tocar la bonificación, poco pero algo si. Preguntale a tu agente de seguros que es lo que hace tu compañía pero suele ser ASI.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambiaría la luna por un chinazo, seguro que no va a mas (estube años con un chinazo de los gordos, y no rmpiá ni "pa" por muchos cambios de temperatura, al final la cambié por aburrimiento).

Vete a Carglass estube un año entero oyendo su publicidad todas las mañanas y por lo cansinbos que son debe ser buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambiaría la luna por un chinazo, seguro que no va a mas (estube años con un chinazo de los gordos, y no rmpiá ni "pa" por muchos cambios de temperatura, al final la cambié por aburrimiento).

Vete a Carglass estube un año entero oyendo su publicidad todas las mañanas y por lo cansinbos que son debe ser buena opción.

Muchas gracias, si pienso que son los que mas confianza me dan en carglass ya he pedido hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger el coche de carglass y la verdad que perfecto, no se nota nada por fuera y por dentro apenas por no decir nada y eso que tenia el cristal limpio.

Asi que muchas gracias a todos por los consejos y por mi parte se puede cerrar el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.