Jump to content

navegador original o tomtom?


diegojose

Publicaciones recomendadas


Ya esta!!!!!!!!

 

Pedido realizado.... el viernes o el sabado tengo puesto el Audi Navigation Plus RNS-E Audi A3

 

Ya os pondre fotos

 

Salu2

 

:thumbsup: :clap1: :lol2:

 

jodó que rapidez en tomar la decision jaja

 

Si quieres pon el precio y el sitio donde te lo instalan para que los compañeros tengan una idea mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta!!!!!!!!

 

Pedido realizado.... el viernes o el sabado tengo puesto el Audi Navigation Plus RNS-E Audi A3

 

Ya os pondre fotos

 

Salu2

 

:D:lol2::lol2:

 

jodó que rapidez en tomar la decision jaja

 

Si quieres pon el precio y el sitio donde te lo instalan para que los compañeros tengan una idea mas o menos.

 

 

:thumbsup: :clap1: Pues siii, llevaba tiempo dandole vueltas y hoy al ver lo de la pagina esta que han puesto antes he dicho c***, voy a mirar. Me he metido y cuando lo he visto te puedes imaginar :lol2:;):thumbsup:

 

Asi que he llemao y me ha dicho que en 2 o 3 dias lo tenia puesto.

 

Precio: No llega a 1500€, es mas caro porque solo tengo 1DIN

Sitio: http://www.todonavegadores.com

Zona: Por la Peineta. Paseo de Ginebra 15. 28022 Madrid

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500??? mmmm me parece un poco caro... los venden nuevos por 800 euros en ebay (por ejemplo navivag los vende y es de fiar, está en bcn) súmale 150 euros en piezas para el cambio del Doble din y algúna cosa más que te pueda faltar otro 50 euros y listos... te sale todo como mucho por 1000 euros. Eso sí, te lo has de hacer tú pero con los bricopost que hay por aquí es factible... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500??? mmmm me parece un poco caro... los venden nuevos por 800 euros en ebay (por ejemplo navivag los vende y es de fiar, está en bcn) súmale 150 euros en piezas para el cambio del Doble din y algúna cosa más que te pueda faltar otro 50 euros y listos... te sale todo como mucho por 1000 euros. Eso sí, te lo has de hacer tú pero con los bricopost que hay por aquí es factible... :thumbsup:

 

he ahí el problema, que casi no me atrevo a tocar las luces del interior, como pa ponerme a cambiar de 1din a doble din y hacer to la instalacion. Con lo cual, a lo mejor sale mas caro, pero todo pedido y montado (piezas originales) por eso precio no me parece mal :ph34r:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, una duda me surge sobre el tema navegación? os merece la pena el gasto del navegador original de audi, el rns (por supuesto no en el conce de serie, que un atraco a mano armada) o llevaríais uno portatil tipo tomtom o garmin?, yo llevo un golf con el rns510, que va muy muy bien, pero a la hora de comprar el A3, tengo esa duda

 

seguro que vuestras sabias respuestas me ayudaran :crying_anim:

gracias

 

 

Te voy ha dar mi modesta opinion: El RNS sin ninguna duda.

Yo he tenido Pda con receptor de GPS aparte y cuando te quedas sin bateria se borra el programa, con lo que tienes que volver a instalarlo, ademas al llevar el receptor GPS aparte tienes que estar pendientes de las baterias de ambas cosas.

Despues consegui Pda con GPS integrado, de esta forma esta integrado todo en uno, pero con los mismos problemas de perdida de programa al quedarse sin bateria.

Con el Tomtom se corrige ese problema, pero tienes que estar pendiente de la bateria o tener cables por la guantera. Se lo di a un familiar y se lo robaron. En el taller de lunas al que fue a cambiar la luna que le rompieron para robarlo le dijeron que hay muchos robos por que queda marcada la luna por la ventosa y el "caco" save que no vamos cargados a casa con el Tomtom y que lo dejamos escondido en el coche.

El RNS funciona perfectamente y lo tienes a tu disposicion siempre que lo necesites, no tienes que estar pendiente de baterias cables, colocacion....

Ademas es mucho mas que un navegador, el sonido es mucho mejor que el Concert que tenia, dispones de conexiones para tarjetas de memoria, `tienes la opcion de telefono y tv (si lo instalas). Otra ventaja es el SDS, te lo recomiendo, por la comodidad de dar instrucciones por voz sin tener que manipular el aparato.

Tiene la desventaja que es mucho mas caro y que igualmente te lo pueden robar, pero merece la pena.

La comodidad del RNS es mucho mayor que cualquier otro sistema. Te surge ir a cualquier sitio y solo tienes que mandarlo, no tienes que parar buscar el navegador, enchufarlo, colocarlo y darle las instrucciones.

Esta es mi experiencia. Espero haberte aclarado el tema.

De todas formas la decicision es solo tuya. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500??? mmmm me parece un poco caro... los venden nuevos por 800 euros en ebay (por ejemplo navivag los vende y es de fiar, está en bcn) súmale 150 euros en piezas para el cambio del Doble din y algúna cosa más que te pueda faltar otro 50 euros y listos... te sale todo como mucho por 1000 euros. Eso sí, te lo has de hacer tú pero con los bricopost que hay por aquí es factible... :crying_anim:

 

he ahí el problema, que casi no me atrevo a tocar las luces del interior, como pa ponerme a cambiar de 1din a doble din y hacer to la instalacion. Con lo cual, a lo mejor sale mas caro, pero todo pedido y montado (piezas originales) por eso precio no me parece mal B)

 

Salu2

 

 

Buena decision, yo tenia el mismo problema 1 Din y no es lo mismo verlo en un post que hacerlo, la que hay que armar, no es tan secillo. Siempre te falta algo y te quedas colgado o luego no funciona, ademas de la configuracion con el Vagcom.

Yo lo hize con todonavegadores y no me arrepiento. Son unos "manitas" y no te tienes que preocupar de nada, ellos hacen todo.

Se lo "curraron" en una tarde y me fui de alli con todo funcionando y sin problemas. Hay veces que merece la pena gastarse el dinero, por que tienes todo resuelto.

Dales recuerdos de parte mia (Jose Antonio A3 rojo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500??? mmmm me parece un poco caro... los venden nuevos por 800 euros en ebay (por ejemplo navivag los vende y es de fiar, está en bcn) súmale 150 euros en piezas para el cambio del Doble din y algúna cosa más que te pueda faltar otro 50 euros y listos... te sale todo como mucho por 1000 euros. Eso sí, te lo has de hacer tú pero con los bricopost que hay por aquí es factible... B)

 

he ahí el problema, que casi no me atrevo a tocar las luces del interior, como pa ponerme a cambiar de 1din a doble din y hacer to la instalacion. Con lo cual, a lo mejor sale mas caro, pero todo pedido y montado (piezas originales) por eso precio no me parece mal :ranting2:

 

Salu2

 

 

Buena decision, yo tenia el mismo problema 1 Din y no es lo mismo verlo en un post que hacerlo, la que hay que armar, no es tan secillo. Siempre te falta algo y te quedas colgado o luego no funciona, ademas de la configuracion con el Vagcom.

Yo lo hize con todonavegadores y no me arrepiento. Son unos "manitas" y no te tienes que preocupar de nada, ellos hacen todo.

Se lo "curraron" en una tarde y me fui de alli con todo funcionando y sin problemas. Hay veces que merece la pena gastarse el dinero, por que tienes todo resuelto.

Dales recuerdos de parte mia (Jose Antonio A3 rojo)

 

 

Pues eso es lo que digo yo, que yo no me pongo a hacer eso ni de coña y tampoco me parece caro, asi que na el viernes ya lo tendre puesto. Y no te preocupes que les dare recuerdos.

Ayer quede con el para darle una señal y creo que no sera la ultima vez que me pase por alli.... :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El original de Audi queda muy bien, estéticamente el interior gana mucho, pero el precio es una pasada. Yo me compré una PDA, me descargué el navegador, y me salió bastante más barato. Mi opinión es que si tienes el dinero y te quieres dar un capricho caro, el original, y si no un tomtom normalito.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.