Jump to content

Recomendable poner valvula de descarga, al reprogramar?


alvaro1221

Publicaciones recomendadas


Te refieres a poner válvula de descarga metálica tipo forge no??

Bueno, yo creo que no es totalmente imprescindible, es más yo aveces voy con la bosch (la de plástico) y le coche va como un tiro igual.

Es una mejora dirijida a la fiabilidad más que nada, una forge será prácticamente irrompible si la lubricas peródicamente, la bosch peta más fácilmente.

Hombre, yo pondría la tipo forge, y si no quieres, pondría la de serie, pero cambiándola por una nueva cada 6 meses o así, no son caras, 40€ creo que valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo tengo un A4 b6 1.8T reprogramado con upsoluted a 186 cv. ¿Sería recomendable ponerle una valvula de descarga Forge? Hasta ahora le he hecho 12000 km y va muy bien, pero no sé si ponersela o no? que me recomendais?

Todo depende, si tienes el dinero, metesela sin duda, ya no solo por seguridad, sino tambien por el comportamiento del coche, la repro y la forge van de la mano :laugh: , con la de serie te puede ir bien pero no te mantendrá demasiado el soplado maximo del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.