Jump to content

Como compruebo el termocontacto temporizado?


Publicaciones recomendadas

Pues, despues de terminar con todo lo gordo del coche me voy a liar con el afine de la inafinable k jetronic, en frio en coche se me queda a 400 vueltas unos 50 segundos luego calienta y se queda en regimen normal de giro y no se si es de la valvula de elevación del ralenti o del termocontacto temporizado pero no se como comprobarlo sin comprar uno nuevo porque no tengo manual de taller.

 

A ver si algun alma caritativa me dice como se comprueba segun el manual de taller el termocontacto y la valvula de elevación de ralenti y me da el precio del ETKA del termocontacto (que deberia valer 4 duros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta tarde te miro el precio en el ETKA en casa, que ahora aqui no lo tengo B)

Respecto al regulador del relentí, aunque yo no entiendo mucho, te aconsejaria comprobar al menos si está actuando.

Fuera conector y arrancas en frio, a ver si se comporta igual, ASI al menos compruebas si está actuando o no.

¿Que motor tenias?

Tambien se te ha podido soltar un cablecillo que va roscando en la tapa de la culata. A mi se me soltó y no me actuaba bien la valvula.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionalo cuanto antes, que no es nada bueno que se quede a esas vueltas por el tema de la lubricacion, no tienes apenas presion de aceite a 400 rpm, y en frio que el aceite esta mas denso a lo mejor no llega el aceite bien donde debe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al termocommutador?

 

Si pero en cada lado lo llaman de un modo, 58 euros por una m**** de lamina bimetalica, que se le va ha hacer... ...voy a hacer un puente y si funciona bien en frio es el termoconmutador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al termocommutador?

 

post-7298-1206558857.jpg

 

 

Saludos!

 

Myckie, a mi me falla el arranque en frio en mi coupe 2.3, el tema es el siguiente:

 

Giras la llave y esta como 4/5 sg hasta que "coje chispa" y se tira como unos 5/7 sg como fallando como si estuviese a 3 o 4 cilindros.

 

Luego, perfecto...Tambien el arranque en caliente, a la primera...

 

no entiendo de esto pero ¿algun componente del sistema de arranque en frio?¿crees que puede ser estar relacionado con el termoconmutador? ¿que crees que podria ser?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa pieza que marcais, la numero10, donde va? por que en ese esquema como aparece separada no la situo, churro te pasaria la parte de inyección del manual de taller pero no me tira el escaner...

 

 

Esta en el manguito de arriba del radiador donde entra al motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.