Jump to content

Modificación de pedido


Publicaciones recomendadas

Hola, ya he encargado el coche al concesionario, entregado la señal y demás. Solo que ahora me han entrado dudas sobre el color de la tapicería (lhabía encargado la Coseno negra y estoy por cambiarla a gris luz). Me gustaría saber si alguno ha modificado el pedido una vez pagada la señal y si le han puesto pegas.

 

Teóricamente la fecha del pedido (el día que le dije a mi comercial OK) fue el 12/03/08. Aún no me ha llegado carta de AudiClass (ni se si me llegará)

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. En mi caso pedi el coche el 3/3/2008 y he me ha costado incluir un extra más, no sabían si podian incluirlo, una semana y media despues de pedirlo. Si quieres hacer cambios hazlo ya haber si te dejan colgado. Pero depende de cada concesionario y de la fecha de producción Yo creo que el mio lo tengo en menos de 3 meses.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.