Jump to content

opinion configuracion a4 avant


Publicaciones recomendadas

pos eso estoy dandole vueltas y yo creo que me voy a pillar el a4 avant porque lo puedo poner a mi entero gusto (dentro de mi economia) y la otra opcion (passat variant) aunque es mas amplio me hacen un 8,5% de descuento y (el r-line) me gusta casi lo mismo esteticamente no puede llevar techo panoramico (para mi casi imprescindible, tanto que mi otra opcion en volkswagen era-es el golf variant con todos los extras, cuyo techo opcional es mas grande incluso que el del audi).

el caso es que e estado enredando en el configurador de audi y a falta de conocer el descuento del concesionario ?¿? (zona vizcaya) seria este, haber que os parece y que pondriais quitariais teniendo en cuenta que como yo lo pongo ya esta al limite o casi de mi presupuesto....

 

A4 Avant

 

Versión 2.0 TDI 143 CV 6 vel 32.820,00

 

Color exterior Blanco ibis 0,00

 

Color interior negro

 

Asientos: Asientos delanteros deportivos

 

Equipamiento opcional: 5.530,00

 

Audi parking system APS trasero 460,00

 

Embellecedores del marco de las ventanillas en negro 0,00

 

Faros de xenón Plus 1.145,00

 

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00

 

Techo panorámico de cristal 1.585,00

 

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 0,00

 

Alfombrilla reversible para el maletero 125,00

 

Cortinilla 135,00

 

Inserciones en aluminio holograma 245,00

 

Retrovisor interior antideslumbrante automáticamente con sensor de luz y lluvia 285,00

 

Sensor de luz y lluvia 0,00

 

Sistema de información al conductor con pantalla de color 135,00

 

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios 135,00

 

Apoyabrazos central delantero 225,00

 

Asientos delanteros deportivos 695,00

 

Audi hold assist 60,00

 

Equipo de sonido Audi 300,00

 

 

PVP: 38.350,00

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por contestar mirare en guiputxilandia si y en alava tambien aunque preferiria comprarlo cerca, pero si la diferencia es grande...

lo de la alfombra de maletero reversible tienes razon no lo vi, -125 euros algo es algo... :thumbsup:

por lo demas que os parece la configuracion ?¿? lo veis equilibrado ?¿? me dejo algo imprescindible ?¿?

por otro lado que os parece el tema del color blanco-marcos ventanas negros-techo panoramico negro-barras negras...llantas de serie :ranting2: (alguien a visto las otras de 16 que valen 350 leuros ?¿? parece que quedan mejor) ?¿?

(el interior lo tengo claro.. :dl: )

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.