Jump to content

Laminas solares.


Publicaciones recomendadas

Buenas. Alguien ha puesto laminas solares en las 3 lunas traseras de este coche.Yo he pedido presupuesto para cuando me den mi blanco ibis,pero no se si quedara muy bien,no se,supongo que si fuera negro quedaria mas guapo. Por cierto me han pedido 260 €,en solar check,lo mismo que en el passat que tenia antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi yo tambien pienso que quedarán de PM. Si quieres esperate a ver las fotos del mío que tambien es blanco ibis que se supone que está ya producido y en camino del concesionario y se los van a colocar en el propio concesionario por 300 euros más. Espero ansioso :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, a mi un coche con laminas solares... no me gusta NADA, NADA...Prefiero calor, si es esa la ventaja que aportan las laminas??? :lol2:

 

 

Cuando tengas babys y viajes dias de sol................... ya veras como se agradecen :lol2: :lol2: (las cortinillas con ventosas y otras historias no funcionan nada bien :p :P )

 

 

 

Yo estoy pensando meterselas y todo por el bien de la peque :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que yo preguntaba edumbrete. Yo las tenia en mi otro coche y van de p. madre, mas si tienes crios,pero la duda que tengo es si en esta berlina premium esteticamente quedaran muy acertadas , porque al comentarle el tema a un colega,cree que el coche quedara un tanto ¨quillo¨. No se que hacer :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que yo preguntaba edumbrete. Yo las tenia en mi otro coche y van de p. madre, mas si tienes crios,pero la duda que tengo es si en esta berlina premium esteticamente quedaran muy acertadas , porque al comentarle el tema a un colega,cree que el coche quedara un tanto ¨quillo¨. No se que hacer :dl:

Yo en mi actual coche las llevo y desde que las puse mi hija me lo agradece, antes en verano era un suplicio, esteticamente queda mejor sin ellas, pero si pones unas que no sean excesivamente negras creo que no quedaría mal, yo también tengo pedido un blanco ibis y me estoy pensando que hacer, yo tenía idea de ponerle unas suaves estilo a las que llevan los Q7, no se si me explico.......................

 

 

saludossssssssssss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que yo preguntaba edumbrete. Yo las tenia en mi otro coche y van de p. madre, mas si tienes crios,pero la duda que tengo es si en esta berlina premium esteticamente quedaran muy acertadas , porque al comentarle el tema a un colega,cree que el coche quedara un tanto ¨quillo¨. No se que hacer :dl:

Yo en mi actual coche las llevo y desde que las puse mi hija me lo agradece, antes en verano era un suplicio, esteticamente queda mejor sin ellas, pero si pones unas que no sean excesivamente negras creo que no quedaría mal, yo también tengo pedido un blanco ibis y me estoy pensando que hacer, yo tenía idea de ponerle unas suaves estilo a las que llevan los Q7, no se si me explico.......................

 

 

saludossssssssssss :ranting2:

 

Y por qué no le metes las enrrollables de Audi? Seguro que quedan geniales y es un extra que a tí te hace falta, que pa eso están. Al menos, esto haría yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que yo preguntaba edumbrete. Yo las tenia en mi otro coche y van de p. madre, mas si tienes crios,pero la duda que tengo es si en esta berlina premium esteticamente quedaran muy acertadas , porque al comentarle el tema a un colega,cree que el coche quedara un tanto ¨quillo¨. No se que hacer :notworthy:

Yo en mi actual coche las llevo y desde que las puse mi hija me lo agradece, antes en verano era un suplicio, esteticamente queda mejor sin ellas, pero si pones unas que no sean excesivamente negras creo que no quedaría mal, yo también tengo pedido un blanco ibis y me estoy pensando que hacer, yo tenía idea de ponerle unas suaves estilo a las que llevan los Q7, no se si me explico.......................

 

 

saludossssssssssss :laugh:

 

Y por qué no le metes las enrrollables de Audi? Seguro que quedan geniales y es un extra que a tí te hace falta, que pa eso están. Al menos, esto haría yo.

 

Pues en un principio no las he pedido porque he leido por aqui que todavía no se podían hacer pedidos porque en la cadena de montaje no las ponían, la producción empezaría más tarde, pero hoy voy a llamar al comercial a ver que me cuenta y si ya se pueden pedir sin que retrase el pedido las pediré porque a mi también me gusta más sin las láminas solares.

 

saludossssssssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.