Jump to content

Y como va a brillar ahora el coche


Publicaciones recomendadas

Ayer, navegando por la red encontre como hablaban de un producto (que ahora no recuerdo el nombre, mandan huevos.....) que dejaba la carroceria como nueva. Es un producto que utilizan en nautica, y que parece ser que es la leche.

 

A mi me lo traeran el martes para probarlo, asi que ya os dire el nombre....

 

Pero por las fotos del antes y el despues que adjunta, parece bestialllll !!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El nombre es Hempel, ¿verdad Mark? yo también leí sobre este producto, a ver si me acuerdo de poner el enlace de forocoches del post en cuestión.

 

Lo malo de todo será dónde leches comprarlo... :D

 

De momento y para abrir boca os dejo el enlace de la página de Hempel, en el apartado de Ceras y Pulimentos.

 

Ceras y Pulimentos HEMPEL

 

Saluditooooooooos!! :lol:

Editado por Deutch A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Lo encontré!! os pongo dos links de los post de forocoches relaccionados con Hempel, el primero nos dice la ref. del producto (y adjunta foto del bote para que lo veamos), y en el segundo como funciona sobre la pintura de un seat León color plata, tiene buena pinta el pulimento este... :D

 

HEMPEL 1

 

HEMPEL 2

 

Saludos. :D

Editado por Deutch A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, si es pulimiento es abrasivo, o al menos eso me comentó un chapista hace ya un tiempo.

Será más o menos abrasivo dependiendo de los componentes, pero si es pulimento para recuperar brillo debe levantar al menos unas micras de pintura.

¿No creéis?.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jean paul

hola soy nuevo en este foro, acabo de comprarme un a4 tdi sport line,llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y por fin hoy me han ayudao a inscribirme, ya que tampoco estoy muy puesto en esto de internet, pero espero ponerme al dia en muy poco tiempo. bueno,simplemente deciros que cuando sepais el nombre del jabon haces el favor de ponerlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO DUTCH4..... y como bien dices en forocoches lo vi....

Es mas habian fotos del antes y el despues.

 

Tengo un compañero que ya lo ha comprado, y el otro dia de prueba de dio a la aleta derecha del coche. Resultado IM-PRESIONANTE.

 

El potecito, lo compramos entre los dos, asi que la semana que viene me lo traera para que lo haga yo.

 

Comentar que este producto, no puede tocar los plasticos (algo malo tenia que tener), pero por la chapa no os preoucpeis.

 

El coche de prueba no fue nada mas que un BMW de 1 añito. Con esto quiero decir, que hay que estar muy seguro de que funcionara antes de jugartela :lol:

 

Pero vaya, confirmar que el producto es Hempel tal y como apunta Deutch A4, pero que yo no podre dar estadisticas hasta haberlo provado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo lei ya hace un tiempo en forocoches y probe el hempel en el scenic de mi esposa. Queda de maravilla reluciente, sin que quede el trapo sucio del color de la pintura por lo que creo que no es abrasivo y tan suave como el culo de un bebe!!! Lo recomiendo aunque mucho cuidado con los plasticos negros que me quedaron grises y deslucidos.

Tambien en ese post recomiendan pasarlo a los cristales y asi lo hice. El agua resbala y te da mejor visivilidad pero se me empañan mucho mas.

sabe aguien con que producto quedan mejor los plasticos exteriores ya que compre uno en norauto y no me convencio ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA SE LO HE DADO ¡¡¡¡

 

le di el pulimento (es muy suave y no mancha el trapo de pintura) y luego la cera, tambien de la marca hempel

 

en primer lugar, para los que tengais la pintura nueva, no espereis milagros, porque esta nueva y mas no se puede

 

eso si, limpio, brillante a mas no poder, precioso brillo renovadisimo y una pelicula protectora (se nota al tacto) que hace que el polvo resbale (los mosquitos estrellados a XXX kms/h no :blink: )

unas rallitas que habian salido en los huecos de las manillas de las puertas quitadas totalmente, sin frotar apenas , solo aplicar y quitar.

 

a ver si encuentro algo para pasar las fotos (en memoria xd que ningun lector de tarjetas lee) y las cuelgo.

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.