Jump to content

Ampliación garantia. Vale la pena?


Ampliación garantia. Vale la pena?  

26 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo de ti miraria bien, porque me comento el comercial que era una garantia a medias...puesto que no te cubre todo, solamente unos aspectos...pero de momento no he mirado lo que cubre y lo que no.

 

Si realmente cubriera todo, pues yo creo que si valeria la pena, y yo cogeria la de 2+3 puesto que, no tiene porque pasar nada y esperemos que no pase, pero recordemos que es un modelo que acaba de salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que no, pero no por que no este de acuerdo con la garantia (aunque tampoco esté a favor), sino por que lo que si es seguro que hare es esperar a que pasen unos 20 meses y según me salga el coche pues cogeré esta opción o no, si no te exigen ponerla ahora, y te dan ventitantos meses para pensartelo, pues parece un poco una tonteria desacerte del dinero ahora, pineso yo.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que no, pero no por que no este de acuerdo con la garantia (aunque tampoco esté a favor), sino por que lo que si es seguro que hare es esperar a que pasen unos 20 meses y según me salga el coche pues cogeré esta opción o no, si no te exigen ponerla ahora, y te dan ventitantos meses para pensartelo, pues parece un poco una tonteria desacerte del dinero ahora, pineso yo.... :drooling:

Es una muy buena forma de plantearselo...pero como para Audi lo que prima es el cliente, pues cuanto mas tiempo pase, pues mas nos cobrara por esa ampliacion de garantia...lo tienen montado asi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado sin duda que sí, sobre todo 2+2 ya que cubre los mismos Km, y además te sujeta a tener el coche 5 años cuando además alomejor vendes el coche antes, yo he tenido una muy buena experiencia en Volkswagen. En el tercer año se me fué la correa de distribución y me cambiaron el motor entero, además, ¿ cuanto dinero vale estar tranquilo cuatro años?. Además las diferencias con la de los primeros 2 años es a nivel de tapicerías, guarnecidos, plásticos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que no pues despues de la inicial de 2 años todos los problemas que te surjan te intentaran poner pegas (letra pequeña ) te lo digo yo que el mio esta dentro de los 2 años de ampliacion y para cambiar uno de los botones del volante multifuncion me han cobrado 50€ de mano de obra y porque audi ha asumido el coste de la pieza puesto que en dicha letra pequeña no lo cubria.

 

Es decir ,todo lo que este fuera de los primeros 2 años es una garantia contratada con una empresa de seguros y tiene mil exclusiones ,al menos en mi caso.

 

Estudialo en tu caso ,por si ahora fuera diferente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que no, pero no por que no este de acuerdo con la garantia (aunque tampoco esté a favor), sino por que lo que si es seguro que hare es esperar a que pasen unos 20 meses y según me salga el coche pues cogeré esta opción o no, si no te exigen ponerla ahora, y te dan ventitantos meses para pensartelo, pues parece un poco una tonteria desacerte del dinero ahora, pineso yo.... :thumbsup:

Es una muy buena forma de plantearselo...pero como para Audi lo que prima es el cliente, pues cuanto mas tiempo pase, pues mas nos cobrara por esa ampliacion de garantia...lo tienen montado asi!!!

 

Correcto, cuanto más tiempo pase más nos van a cobrar por la ampliación.

Comentar que en la letra pequeña se lee que pasados 15 días desde la entrega del coche la ampliación de garantía sube un 10%. No estoy seguro pero si uno se espera 20 meses al final costara muuuuuyyyy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que no, pero no por que no este de acuerdo con la garantia (aunque tampoco esté a favor), sino por que lo que si es seguro que hare es esperar a que pasen unos 20 meses y según me salga el coche pues cogeré esta opción o no, si no te exigen ponerla ahora, y te dan ventitantos meses para pensartelo, pues parece un poco una tonteria desacerte del dinero ahora, pineso yo.... :thumbsup:

Es una muy buena forma de plantearselo...pero como para Audi lo que prima es el cliente, pues cuanto mas tiempo pase, pues mas nos cobrara por esa ampliacion de garantia...lo tienen montado asi!!!

 

Correcto, cuanto más tiempo pase más nos van a cobrar por la ampliación.

Comentar que en la letra pequeña se lee que pasados 15 días desde la entrega del coche la ampliación de garantía sube un 10%. No estoy seguro pero si uno se espera 20 meses al final costara muuuuuyyyy caro.

 

Una vez pasan los 15 dias, te cobran un 10% mas como bien dices y eso es lo mismo que te cobran una vez pasen 15 meses, vale lo mismo después de 15 dias que después de 15 meses, así me lo explicaron a mi... así que un 10% de 1200 euros son 120 euros y poderte esperar 15-20 meses para ver que tal va el coche, yo prefiero gastarme esos 120 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi carlife service ¿incluye las revisiones? si es que si,¿es la única diferencia con respecto al carlife plus o abarca más cosas?

 

 

Si, incluye las revisiones más todo lo anterior. Eso si, al incluir las revisiones el precio se dispara que no veas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez pasan los 15 dias, te cobran un 10% mas como bien dices y eso es lo mismo que te cobran una vez pasen 15 meses, vale lo mismo después de 15 dias que después de 15 meses, así me lo explicaron a mi... así que un 10% de 1200 euros son 120 euros y poderte esperar 15-20 meses para ver que tal va el coche, yo prefiero gastarme esos 120 euros...

 

De acuerdo contigo, eso es lo que estoy haciendo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez pasan los 15 dias, te cobran un 10% mas como bien dices y eso es lo mismo que te cobran una vez pasen 15 meses, vale lo mismo después de 15 dias que después de 15 meses, así me lo explicaron a mi... así que un 10% de 1200 euros son 120 euros y poderte esperar 15-20 meses para ver que tal va el coche, yo prefiero gastarme esos 120 euros...

 

De acuerdo contigo, eso es lo que estoy haciendo yo.

 

Si visto asi la cosa esta muy clara, a esperar y fuera. La cosa es que los precios de aqui a 22 o 23 meses seguramente subiran mucho más del 10%, esto si que lo tengo bien claro!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez pasan los 15 dias, te cobran un 10% mas como bien dices y eso es lo mismo que te cobran una vez pasen 15 meses, vale lo mismo después de 15 dias que después de 15 meses, así me lo explicaron a mi... así que un 10% de 1200 euros son 120 euros y poderte esperar 15-20 meses para ver que tal va el coche, yo prefiero gastarme esos 120 euros...

 

De acuerdo contigo, eso es lo que estoy haciendo yo.

 

Si visto asi la cosa esta muy clara, a esperar y fuera. La cosa es que los precios de aqui a 22 o 23 meses seguramente subiran mucho más del 10%, esto si que lo tengo bien claro!!!!!!!!!!

 

No tienen por que subir tanto como deciis, y tambien juegas con la posibilidad de ver que tal funciona la garantia que tienes de serie, por que resulta que si tienes un problema en los dos primeros años y te marean mucho y te dan largas para arreglartelo, no veas la cara de tonto que se te tiene que quedar sabiendo que les has pagado otros dos mas, mi consejo es esperar un tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.