Jump to content

Regalo 6 cachorros de pastor Belga


Federo10

Publicaciones recomendadas

Pos eso como no sabia donde poner este titulo lo pongo aki. Mi perrita ha tenido 8 cachorrillos el viernes pasado y 2 de ellos ya tienen familia, necesito familias que quieran estos magnificos y bonitos perros!!! cualquier duda ponerse en contacto conmigo.

 

Gracias a todos!!! quien quiera fotos se las envio por correo o msn!

Editado por Wok
Borrar datos personales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me encantaría, pero no tengo sitio.

 

 

 

Ppr cierto, recuerdo un fake que estuvo rodando por ahí con el teléfono de alguien que debió echar humo mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas suerte regalándolos, y ellos con sus dueños :drooling:

 

Hace poco nos pasó lo mismo pero con siete perritos. Al principio es un lío pero verlos crecer y disfrutar de ellos es una chulada. Solo nos falta uno por empaquetar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si meto otro perro en casa mi madre me hecha desereda.

 

:notworthy:

 

Mucha suerte con esos perrillos, ojalá encuentren pronto un buen hogar. :thumbsup:

yo quiero darle uno :notworthy:

 

 

lo siento a todos pero me han volado de las manos... puse el anuncio antes de ayer en un par de paginas y tal... y la gente a venido muy amablemente!!! lo siento y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si meto otro perro en casa mi madre me hecha desereda.

 

:p

 

Mucha suerte con esos perrillos, ojalá encuentren pronto un buen hogar. :p

yo quiero darle uno :unsure:

 

 

lo siento a todos pero me han volado de las manos... puse el anuncio antes de ayer en un par de paginas y tal... y la gente a venido muy amablemente!!! lo siento y gracias a todos!

vaya por dios!!! al menos me alegro de que tengan un hogar... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno por problemas de la gente( gente con poca palabra que te dicen si si kiero uno y luego kedan contigo (k es lo mas feo) y apagan el movil, tengo 3 caxorritos aun por regalar el k este interesado k se ponga en contacto conmigo Gracias!!!

Habla con "chiquirritin" que el queria uno.

 

A ver si encuentran casa pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.