Jump to content

Solo 6500 rpm's Mi RS2!!!


Publicaciones recomendadas


el RS2 corta a 7500 RPM......aquí y en portugal...

 

Puede ser que esté en limp mode??

 

Por cierto el otro dia estuve rodando en Estoril con mi RS2...bonito circuito...

 

Un saludo ae86....

 

Comprueba que no tenga ningún fallo activado la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RS2 mi corta en todas las marchas a las 6500 rpms. :thumbsup: Mi assusta la ideia que tiene lo colector rachado... :laugh:

Lo vagcom, no es lo tester que se ace en los taliers audi? :laugh:

Desculpem mia escrita...

Gracias a todos...

No sei que acer :notworthy:

Boas, entendes o galego?? eu son de Pontevedra, se queres pasate un dia e levamolo onda o meu mecanico que che pase o Vag-com e a ver que che di, e se non en Pontevedra hay muitos foreiros que igual che poden axudar, agarda un pouco a ver se entra algun e a ver que che di.

 

Saudos dende Pontevedra.

 

PD: De que parte de Portugal es??

 

 

Perdon para la gente que no entienda el gallego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RS2 mi corta en todas las marchas a las 6500 rpms. :frusty: Mi assusta la ideia que tiene lo colector rachado... :cfsd1:

Lo vagcom, no es lo tester que se ace en los taliers audi? :cfsd1:

Desculpem mia escrita...

Gracias a todos...

No sei que acer :frusty:

Boas, entendes o galego?? eu son de Pontevedra, se queres pasate un dia e levamolo onda o meu mecanico que che pase o Vag-com e a ver que che di, e se non en Pontevedra hay muitos foreiros que igual che poden axudar, agarda un pouco a ver se entra algun e a ver que che di.

 

Saudos dende Pontevedra.

 

PD: De que parte de Portugal es??

 

 

Perdon para la gente que no entienda el gallego.

 

 

Gracias 'RomuloTDI'!

 

Mi RS2 la tiengo en Guarda, mas estoi no Porto durante la semana.

O galego... lo entedo si, mi escrita es que sai así :drool:

Salidos

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RS2 mi corta en todas las marchas a las 6500 rpms. :frusty: Mi assusta la ideia que tiene lo colector rachado... :cfsd1:

Lo vagcom, no es lo tester que se ace en los taliers audi? :cfsd1:

Desculpem mia escrita...

Gracias a todos...

No sei que acer :frusty:

Boas, entendes o galego?? eu son de Pontevedra, se queres pasate un dia e levamolo onda o meu mecanico que che pase o Vag-com e a ver que che di, e se non en Pontevedra hay muitos foreiros que igual che poden axudar, agarda un pouco a ver se entra algun e a ver que che di.

 

Saudos dende Pontevedra.

 

PD: De que parte de Portugal es??

 

 

Perdon para la gente que no entienda el gallego.

 

 

Gracias 'RomuloTDI'!

 

Mi RS2 la tiengo en Guarda, mas estoi no Porto durante la semana.

O galego... lo entedo si, mi escrita es que sai así :drool:

Salidos

:az:

Tes o carro na Guarda?? na fronteira con España?? pois logo non tes mais que achegarte e vemolo, de todas maneiras fica un pouco mais no foro e a ver se entra alguen de por onde A Guarda e che pode dicer dalgun mecanico da zona e asi igual che é mais sinxelo, coñees o foreiro mil_oito_t?? el anda moito po o voso foro portugues, igual el sabe dalgo, dalle un toke e a ver se che pode axudar, dille que vas da miñna parte.

 

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.