Jump to content

Firmware para RSN-E 2005_1


pjbranco

Publicaciones recomendadas


Es el 0360, pero para qué lo quieres? Si tienes ese disco te vale cualquier firmware actual <_< salvo que te refieras al 2005.1 y no al 2005_1

 

En cualquier caso, ambas las tienes en el eMule (solo el firmware).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q é metido el DVD d 2007 pero no m funciona e ahora queria volver al d 2005 e no m marcha à causa del firmware q ahora tengo en el RNS-E, q és el 0550.....

 

Los mapas q tengo son d un A3 d Abril del 2005...........por lo tanto será la version 2005.1 ?!

 

Qual es el enlace del emule para el firmware?!......

 

Gracias....

Editado por pjbranco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q é metido el DVD d 2007 pero no m funciona e ahora queria volver al d 2005 e no m marcha à causa del firmware q ahora tengo en el RNS-E, q és el 0550.....

 

Los mapas q tengo son d un A3 d Abril del 2005...........por lo tanto será la version 2005.1 ?!

 

Qual es el enlace del emule para el firmware?!......

 

Gracias....

Si al meter el DVD del 2007 te ha actualizado el navegador y ahora te dice que el DVD de mapas es un CD/DVD de actualización es que la copia está mal hecha. Si tuvieras el 2005_1 te lo reconocería, si no lo hace será que es el 2005.1 (si pones la referencia que viene en el disco salimos de dudas).

 

En cualquier caso, aparte del firmware necesitarías tener VagCom para desactualizar el navegador, o en su defecto, consulta este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91585

 

En él verás que un forero acaba de hacer la misma operación que tú, puedes contactar con él por MP a ver si te puede pasar los archivos que él ha usado, si no, tendrás que descargarte el eMule y buscar "navigation 0100", te aparecerá un archivo de 16.3Mb, ese es el firmware que necesitas (te insisto que a pelo no te lo va a desactualizar).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi version d software es el "0100"....ia é hecho todos los passos, cambie el 0100 por 0551, grave el CD e lo meti en el nav e despues d meter el DVD original, me dá q "el DVD no es compatible c el software".....

 

En la pantalla pone q el software és el 0551, pero no dá nada!!!!!

 

 

Gracias.......

Editado por pjbranco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.