Jump to content

se me ha roto (sniff)


Publicaciones recomendadas

hola a todos,saludos.hace mucho que no me conecto pero no tengo tiempo.pues nada os voy a contar una historia a ver si alguno me echa un cable.el otro dia cambie el aceite en el taller,y el filtro y me dijeron que tenia una perdida por la junta de los balancines.asi que la encargue,me costo 30 euros y la monte yo solito en tres o cuatro horitas,es facil.lo malo fue que al ir a enchufar las bujias se partio una de las pipas de plastico y se quedo abajo encajada y claro no me entraba bien,se salia.asi que me dejaron un invento para sacarlo que es una especie de tubito que al presionar una palanquita sale una pequeña pinza por la punta y con eso y aire a presion consegui sacar casi todo,la pipa ya encaja bien etc.lo que ocurre que me empezo a dar tirones que yo achacaba a la bujia y dejaba de acelerar,pues bien hoy me he dado una vuelta y me parece que es el diferencial :thumbsup::notworthy: ya que se queda sin fuerza cuando se enciende la luz del abs y el diff al mismo tiempo.esto de las luces ya me pasaba desde el principio,pero no daba tirones(solamente se encendia)creo que es porque llevo ruedas distintas delante y detras y lei en el manual que se puede jod** el diferencial por este motivo y me parece que lo he jodido porque parece que una rueda de atras se queda como frenada cuando da los tirones y suena algo un click o algo asi.por lo tanto me pregunto si estara roto o si por el contrario me esta avisando de que asi voy mal y me frena para que no casque?le pongo ruedas y pruebo?seria lo mejor¿no?empezar por ahi.y si fuese el diferencial¿cuantos miles cuesta?puede valer el de un coupe quattro que no sea el s2?cuanto cuesta en mano de obra?vendo el coche?lo digo porque no esta la economia precisamente para tirar cohetes :notworthy: a ver si hay por ahi un experto en diferenciales o alguien que me pueda ayudar,gracias por adelantado.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.