Jump to content

Posavasos muy bonitos y decorativos...navi no funciona.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, llevo unos cuantos posavasos, y de momento na de na....

La imagen que estoy quemando es "Audi MMI A6 Q7 GPS Navegacion Europa Navigation Europe Navteq DVD 2007 BARBARIAN Funcionando Tested"...

me pregunto ...como lo hacen? how it's made? com ho fan? . . . desesperante y soy informático leche!

Bueno, lo grabo de mil y una maneras, con diferentes soportes, cuando inserto el posavasos en la dvdrumbera, dice actualizar, y yo digo SI, sale un porcentaje, 0%... y al rato, laaaaaaargo,dice el dispositivo noresponde, quiere esperar? y me da a escoger, SI or NO.

Bueno deduzco un par de cuestiones: 1-el dvd no esta correctamente grabado, raro, pero vale.

2-los datos de la imagen no son del todo fiables, menos raro, pero bueno.

Lo que me mosquea es que el equipo entienda que HAY actualización...andandará?!

 

Queridos compañeros del foro, uds. que ya habeis probado de todo...Que más puede ser?

 

Por cierto despues de la posible cagada de la actualización, el TMC no chuta, ni se enciende ni na...y no me da la opcion de ponerle la emisora TMC.

 

agradecido de antemano almas caritativas....

 

byeZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.