Jump to content

Desmontar empuñadura freno mano y agarraderas


jaimemz

Publicaciones recomendadas

a la espera de ser montado....

 

help q ya me veo en la audi para no romper nada y se q me van a fusilar unos euros q no tendrian pq.

 

 

podrias pasarnos las referencias?? :flwrs: graciasssss

 

Los asideros son los de serie los a forrado en piel y la costura blanca.

 

 

lo sé, en ebay venden esas fundas por unos 300 euros... el tema es que no logro encontrarlas en ebay ni tampoco encuentro ningún post con las referencias de ebay, por eso las pregunto aquí <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a la espera de ser montado....

 

help q ya me veo en la audi para no romper nada y se q me van a fusilar unos euros q no tendrian pq.

 

 

podrias pasarnos las referencias?? :unsure: graciasssss

 

Los asideros son los de serie los a forrado en piel y la costura blanca.

 

 

lo sé, en ebay venden esas fundas por unos 300 euros... el tema es que no logro encontrarlas en ebay ni tampoco encuentro ningún post con las referencias de ebay, por eso las pregunto aquí :thumbsup:

 

300 EURS??? a tomar por culo.... yo las voy a mandar forrar a tapicería Zabala, empresa colaboradora del foro y ademas de que lo hare en cuero perforado, seguro que cuesta muchisimo mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo igual no monto los q compré, si alguien los quiere se los dejo un poco mejor de precio q el de ebay.

 

Y eso allback? :notworthy:

 

toy mu liado con otras cosas y me da pereza desmontar nada... tb estan por poner las levas de aluminio q tengo q desmontar el airbag.. mi ma solo de pensarlo.. vagancia lo llamaría yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo igual no monto los q compré, si alguien los quiere se los dejo un poco mejor de precio q el de ebay.

 

Y eso allback? :thumbsup:

 

toy mu liado con otras cosas y me da pereza desmontar nada... tb estan por poner las levas de aluminio q tengo q desmontar el airbag.. mi ma solo de pensarlo.. vagancia lo llamaría yo.

 

Si yo te digo la verdad estoy en la misma situacion tengo cosas en mente mejores que estoscaprichitos

pero nada mas tenga un hueco entra al taller que lo desmonten y lo forro yo no me pongo a desmontarlo

nosea que lo joda. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asidero se desmonta muy facil hombre, no os rajeis!! Aqui va una foto donde se ven los tornillos(el del medio imaginaroslo), los cuales son allen torx los de los extremos y allen normal la del medio(no me pregunteis las medidas del cada tornillo porque ni idea, yo cuando eso voy probando la llave hasta que encaja)

 

img4666768x1024vy8.jpg

Shot at 2007-06-25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

las agarraderas el forero jpg_a3 las lleva niqueladas, la funda del freno de mano yo mismo llevo puesta el de costuras rojas s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

quitar la base de la palanca de cambios que va a presion, hay tienen dos tornillos y los otros dos están en la parte inferior de los triangulos, echa un ojo y verás los agujeros, eso si para sacarlos comodamente yo quité el climatizador, porque detras llevan dos tornillos mas al fondo.

No es dificil pero si laborioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.