Jump to content

AYUDA !!!!!!


PROTECTOR

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un poco de lio para pasar un cable de un subwofer asta la bateria del coche , haver si alguien a hecho este brico alguna vez y me puede ayudar, me interesaria pasar el cable del bombo (sufwofer ) que lo llevo instalado en el maletero por todo el interior del coche .

Ese no es el problema lo malo es cuando tengo que conectarlo a la bateria , por donde lo paso ????

 

yo havia pensado pasarlo por debajo del volante , saveis esactamente algun hueco para pasarlo???

 

GRACIAS DE ANTEMANO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas, yo soy del grupo de A4 B5 pero weno, al igual te puede servir...yo esta semana e montado mi ekipo, i e pasado el cable del positivo, justo por donde va el cable de abrir el capo...es a mi a sido el unico realmente rapido de pasarlo, i ningun problema....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAAA menuda liapa para pasar el cable , el abujero del pasa muros no lo eh encontrado , pero alfinal lo pase por donde esta la palanca de abrir el capo, weno se a quedao bien , y el cable esta vastante disimulado.

 

Gracias a todos. :innocent:

 

 

SALUDOS DESDE ALICANTE :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.