Jump to content

Sobre las ofertas del stock q les queda.


reydelapocha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento y aprovecho y para preguntar si creeis que ahora que se pueden encontrar buenas ofertas de los coches en stock que quedan en los concesionarios, es mejor comprar uno de estos "bien equipado" o uno del modelo nuevo, mas bien pelao (equiparando el coste sobre los 30 mil euros...)

 

Yo personalmente creo q vale la pena lo primero, de hecho he preguntado en varios sitios y os explico la q me gusta a mi.

 

A4 avant, 2.0 TDI 140 cv, s line interior, xenon, navegador, bluetooth integrado reposabrazos, cargador 6 cd guantera, tempomat, ruedas 235/17/45 (no se si son normales o suponen algun extra.) pintura metalizada. El coche lo matriculó el concesionario en junio (pierdo unos meses de garantia) pero no tiene ni un km. (bueno tiene 20 para ser exactos...)

 

Me lo venden por 30.900 euros todo incluido (incluso cambio de nombre.)

 

Ya se q con ese dinero me puedo comprar uno del modelo nuevo, pero ni soñando con ese equipamiento. De todas formas decir q en el resto de concesionarios q he visitado o hablado tenian bastante estocaje de avants, pero ninguno tan bien de relacion precio/modelo(extras).

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Es dificil elección y yo me encontre en el mismo dilema. Al final me decidi por el de stock principalemente por varias razones: primero por el precio, entiendo que el que maneja un presupuesto mas amplio no tenga este dilema, en segundo lugar pq un modelo al final de su vida comercial esta mas que probado y es mas dificil que de algun fallo y por ultimo pq con el acabado s-line en mi opinion las diferencias esteticas no son tan grandes respecto al B8 a parte de venir mas equipado. Te puedo decir que yo estoy muy contento con el coche y en color rojo misano atrae muchas miradas.

 

En mi opinion si no tienes problemas de presupuesto pues el nuevo, si no pues el modelo anterior cumple de sobra.

 

Al final la decisión que tomes será la acertada pq el modelo nuevo no se te va a devaluar tanto y mejora muchos aspectos del B7 y el de stock pues supone un gran ahorro y te llevas un gran coche mas que probado.

 

Espero que te sirva mi opinion y buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola buenas a mi me pasaba lo mismo que ati no sabia si decidirme por el nuevo o por el viejo. a mi me hicieron un gran descuento y me decidi por el viejo. yo le traje nuevo de frabrica. Es el a4 avant 2.0 tdi de 170cv quattro con s-line dentro y fuera, xenon, llantas del new rs4 en 18", tempomat... encima lo pedi en rojo brillo y me lo an cambiado por el rojo misano.

me podia aver pillado el nuevo pero a mi mas que la carroceria me gustaba mas el motor y la traccion que es la unica pega que le veo al nuevo que todabia no tiene un quattro el nuevo avant. :drool:

al final es lo que te dice luizwazere la decision que cojas sera la acertada.

 

un saludo y cojas la que cojas disfrutala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace mes y medio que pedi un B8, pero en el concesionario me ofrecieron lo siguiente:

 

B7 tdi 140 cv

s-line exterior e interior

megro Phanton

apoyabrazos delantero

Aseinto lumbar electrico

pvp 29600 precio final

El coche lo recibian B7 me gusta mucho pero hubo 2 cosas:

El b8 me gusta mas aun

Queria color blanco sin duda

No queria negro por nada.(Muy bonnito pero delicado )

 

Mi consejo... yo cogeria B8... en mi caso tendre que pagar 7000 euros mas por el b8... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.