Jump to content

S3 en banco de potencia,de estricta serie


Impulse S

Publicaciones recomendadas


lo siento pero me acabo de dar cuenta de que en la imagen no se leen los datos, asi que os los pongo aqui ...

 

potencia maxima : 234,04cv a 5785rpm

 

par maximo : 345,61nm a 3152 rpm

 

potencia maxima de perdidas : 90,25cv

 

factor de correccion : 1,03617

 

temperatura ambiente : 15,7 ºC

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que ese banco lo flipa tanto como este.. donde metí el viernes a mi Cupra R que solo tiene de mods un filtro de sustitución SPARCO y el ultimo silencioso, que se lo quité y le puse un tubo de 60.

 

1249grafica-med.jpg

 

1249grafica2-med.JPG

 

Voy a llevarlo de nuevo porque por lo que me han dicho en forocepos.tk el tio lanzó mal el coche. Después de cortar frenaba... y para calcular las pérdidas hay que pisar embrague y soltar el acelerador hasta que se detenga....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a si el banco lo flipa o no ... pues no lo sé, pero ese comentario mismo se lo hice yo a los del banco ( seguro que las lanzadas estan bien hechas? a lo que me dijeron que si y la descripcion fue esa de cuando se llega al corte no frenar sino pisar embrague y dejar que el roce del coche con el banco detenga el mismo ) y entonces la siguiente pregunta era de cajon ( seguro que esta bien el banco y no regala cifras ? su respuesta en este caso fue aun mas contundente y me dijeron que sí, que incluso revistas como autofacil ( y otras que no recuerdo ) hacian allí sus mediciones ) asi que no se que pensar pero sino recuerdo mal a JGG le dio menos de los que esperaba... ummm no se, el caso es que la prueba la he hecho con el fin de saber cuando en un futuro haga la repro la verdadera ganacia de la repro... por otra parte fireman me hizo sus particulares pruebas de VAG-COM y tal y como el auguraba mi par era mayor del que anunciaban las cifras oficiales, y en cuestion potencia me auguro en torno a unos 220-225cv...

 

SALUDOS

 

 

P.D : esperemos que hablen los entendidos en la materia FIREMAN,JGG;ROBOBEAST;GOODSON;JETT;JOSITO,OTTO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese banco de Boadilla es algo peculiar B) los resultados que esta dando en los coches que lo visitan son extrañisimos.

 

Yo te contesto Impulse con una simple pregunta; tu probaste mi coche y conduces habitualmente el tuyo, mi coche dio aprox en el CDV el mismo par que el tuyo (10nm mas) y apenas 10cv mas, ¿tu piensas que tu coche y el mio tienen el mismo par y potencia? B)

 

Poco mas puedo decirte, aparte de que o tu coche en estos meses ha cambiado radikalmente su forma de empujar, o esas cifras de potencia y par son totalmente imposibles, tu turbo si no recuerdo mal apenas pasaba de 0.8b (que los mantenia bastante bien) y con esa presion de soplado ni de lejos se llega a 345nm ni a 233cv.

 

Un misterio lo de este banco, aunque igual el misterio es el de todos los bancos B)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el VAG-COM no mide más de 0,8 bar en potencia máxima, yo no me creería demasiado lo de 235 CV. El hecho de que tengan clientes de la prensa tampoco me dice nada. lo suyo sería comprobar el mismo coche en dos bancos y en unas pocas horas a ver qué tal...

 

Por cierto, 90.25 CV de pérdidas???????

 

taluego peri

Editado por peri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como comente en otro post, de momento los resultados de Boadilla prefiero dejarlos en cuarentena, creo que les falta rodaje, en mi caso dieron datos desde 220 y tantos hasta 252 ;) ademas veo que te aplican un factor de correccion diferente :p El par es excesivo y los cv, a priori con esa presion de turbo son muy optimistas.

Lo que si te puede ayudar es como referencia para empezar, aunque si tienes la posibilidad de pasarlo por el CDV desconectando el Haldex (fusible 31 creo recordar) seria lo mejor. Entre otras cosas porque en Boadilla no toman los gases y seria interesante como vas antes de reprogramarlo :(

 

Aun asi, seguro que tu coche supera las cifras anunciadas por el fabricante; 270 nm y 225 cv pero hasta ahi (345nm y 234 cv) me parece mucho. Si probaste el de Pablo veras que existe una gran diferencia de pegada con respecto al "de serie" y las cifras que manejaba eran en torno a esos 350nm en el CDV, si te sirve de algo mi coche en el CDV con la repro de Oettinger dio unos 350 nm y 246 cv y creo recordar que el de Josito con la repro y linea completa de Oettinger le daba una cifra similar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.