Jump to content

Necesito vuestra opinion


JOseLillO

Publicaciones recomendadas

pues eso tios, he colocado otra vez en otro lugar diferente el parrot, y quisiera que me dieseis vuestra opinion porque a mi, no se si me termina de convencer. Pero bueno ahi esta es una idea mas de la que podeis descartar o copiar. un saludo y espero que seais sinceros.

post-7559-1206395554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estéticamente me parece bien pero me da la impresión que puede molestar al copiloto en la pierna no?

 

creo que el mejor sitio que he visto en fotos hasta la fecha es o bien sobre el retrovisor central o bien bajo el clima... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estéticamente me parece bien pero me da la impresión que puede molestar al copiloto en la pierna no?

 

creo que el mejor sitio que he visto en fotos hasta la fecha es o bien sobre el retrovisor central o bien bajo el clima... :drooling:

 

Pues me he sentado en el asiento del copiloto y a no ser que fuerces la pierna izquierda hacia la consola central, no molesta. Gracias por opinar y de darme soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo esta, Air Crusan?

 

http://www.subirimagenes.com/fotos-interior2-243756.html

 

 

En serio, tio, quítate eso de ahí, me parece una put*da para el copiloto. Si encima mide 190 cm como yo, pobrecico....

 

PD: El botoncito de Sline sí que me mola junto a la consola central jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el parot es bastante complicado de colocar... mipadre en el ML lo lleva muy parecido a ti y yo no lo termino de ver. Esteticamente no queda mal, aunque yo lo metería justo en el hueco que tienes a continuación del cenicero, lo mismo queda demasiado escondido y no puedes acceder bien a él, pero se disimulará más y no parecerá un "añadido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de convencer.

 

Bueno, lo que no me convence es el soporte para el telefono que trae el coche.

 

Si pueras yo que tu quitaba ese soporte y el tomtom lo pondria por la zona del cenicero.

 

 

No molesta para nada en la pierna eh?, esta pensado para no molestar queda de tal forma que la pierna pasa por debajo, y sobra espacio y todo. Pero muchas gracias por tu opinion colegui :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de convencer.

 

Bueno, lo que no me convence es el soporte para el telefono que trae el coche.

 

Si pueras yo que tu quitaba ese soporte y el tomtom lo pondria por la zona del cenicero.

 

 

No molesta para nada en la pierna eh?, esta pensado para no molestar queda de tal forma que la pierna pasa por debajo, y sobra espacio y todo. Pero muchas gracias por tu opinion colegui ;)

 

 

muy bonito, pero la proxima vez que me monte en tu coche sabes que se puede romper... has contado con eso :notworthy: :notworthy: ??

byee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de convencer.

 

Bueno, lo que no me convence es el soporte para el telefono que trae el coche.

 

Si pueras yo que tu quitaba ese soporte y el tomtom lo pondria por la zona del cenicero.

 

 

No molesta para nada en la pierna eh?, esta pensado para no molestar queda de tal forma que la pierna pasa por debajo, y sobra espacio y todo. Pero muchas gracias por tu opinion colegui ;)

 

 

muy bonito, pero la proxima vez que me monte en tu coche sabes que se puede romper... has contado con eso :notworthy: :notworthy: ??

byee

 

Jajajaj que va tambien le he puesto un sensor de proximidad, para cuando se acerque mas d ela cuenta algun trozo de carne, le da un calambrazo xD

jajajajaajj

asi que tu veras. ;) B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.