Jump to content

Si foto=Si A5 2.7 tdi. REVIEW.


Athor

Publicaciones recomendadas

Bueno compis,tengo el placer de presentaros a mi segunda novieta!!!!!,jejeje.... :drooling: :drooling: :innocent:

 

AUDI A5 2.7 TDI Plata Abus:

-Xenon

-S-Line Interior

-Equipo de musica B&O

-Levas

-Tela+cuero

-Pintura metalizada

 

 

MOTOR:

-La verdad es q me ha sorprendido gratamente. No me esperaba q fuese a ir tan bien. Es verdad q las 2 primeras marchas son algo cortas(como suele suceder en los tdi),pero ya apartir de la 3ª es un escandalo. Esta chupado ponerse a 180-200 km/h,y levanto xq sino acabo en ALCATRAZ,pero sin duda podria seguir subiendo sin despeinarse el cab***cete.

 

-Hace falta mas?????. NOOOOOOO!!!. Y mas como estan las cosas hoy dia. Es verdad q el 3.0 debe ser una brutalidad,pero desproporcionado para luego tener q ir a 130km/h maximo. He tenido ya coches potentes(330ci,Mini JCW,...) incluido mi primera novieta <_< :wub: :wub: (ducati 1098) y creo q puedo opinar con conocimiento de causa. Creo q esa opcion solo merece la pena si el dinero no es problema.

 

-Consumo no puedo saberlo xq cada vez q lo enciendo se me pone a cero el consumo medio. (por cierto agradeceria la ayuda de alguien en este tema). Pero creo q unos 8.0 a los 100 de mixto aprox.

 

-El cambio es UNA put* MARAVILLA. Es sin duda uno de sus puntos fuertes. Muy silencioso,suave y rapido. En "MODO D" uno va como un señor. En "MODO S" va como un tiro, una burrada. En "MODO MANUAL" es casi como el "MODO S",pero contolandolo tu al 100%.

 

-Conclusion,desde parado no es muy rapido,una vez en marcha es un cohete.

 

 

CHASIS:

-Tiene la suspension de serie con llantas 18" y 245 de ancho. No aconsejaria a NADIE q se cogiese la suspension S-LINE,y menos con mas pulgadas. Ya como viene ni se mueve,firme como la cuenta corriente de Bill Gates. El mini q he vendido tenia una suspension mas dura q un porche,asi q tb se algo del asunto. Curvas de autovia a 180 y como un tren,ni se mueve. Es el mix perfecto entre confort y deportividad,40% comodidad+60% rigidez. Con la S-LINE pobablemente seria 25%comodidad+75%rigidez.

 

-El coche esta insonorizado q da gusto. Se q hay gente q le ha salido el silvido,como a muchos del TT. Gracias al cielo a mi no me suena,TOCO MADERA!!. A 140km/h es como estar en el sofa de casa. A 90km/h me podria dormir.

 

-La manibrabilidad no es su punto fuerte. Al venir del Mini lo he notado. Pero lo sabia cuando me compre el coche,es lo q keria. No es tan dinamico como para ir ZURRANDOLE en un puerto,pero lo suficiente para pasarselo bien un rato. Como digo yo,ES UN COCHE PENSADO XA IR COMO UN put* SEÑOR.

 

 

HABITAVILIDAD:

-Mido 1,85 y soy bastante grandote y aun asi voy de lujo. Los asiento me recogen de maravilla,tanto los riñones como la espalda. Pero es verdad q para gente menuda y delgada kizas les puedan kedar algo grandes.

 

-Directamente os digo q las plazas de atras son para casos de emergencia. Pekeñas y con mal acceso,pero c*** es un coupe!!,vamos q tb sabia ya lo q me compraba.

 

 

EKIPO B&O:

-Han salido post hablando sobre el tema. El mio va de lujo,y creo q viene bien configurado(he adjuntado fotos de mi menu). Creo q es un extra indispensable despues de los Xenon.

 

-A mi me gusta mas el sonido americano,con mas graves,y el B&O es mas de estilo ingles(con sus ventajas de claridad y finura,como los ekipos B&W). Para musica melodica,jazz,clasica le doy un 10. Para el resto mas pop y rock un 8.

 

 

A5 vs BMW serie 3:

-Siempre he sido bmwero,xa lo bueno y lo malo. A igualdad de presupuesto me parece q el A5 me entregaba mas calidad percivida, y me parecia mas bonito,SOBRE TODO EL INTERIOR. Ambos son carrazos dignos de museo. Nuse me apetecia probar algo nuevo. Creo q para criticar algo antes hay q conocerlo,asi q dentro de uno par de años podre decir q tal con Audi,espero q bien. ^_^

 

DUDAS:

-La q os comente mas arriba de q se me pone a 0 el consumo-medio cada vez q lo arranco.

-Pedi q me viniese el coche sin lo de "2.7 tdi" pero se les habra pasdo. Como lo puedo kitar y dnd. He llamado a 2 concesionarios de Audi y me dicen q no se comprometen si se raya. TAN COMPLICADO ES??.

-Un dio arranque un S5 y alucine cuando s movian las agujas del cuadro,pero me dijeron q solo era cosa de ese modelo. Cual es mi sorpresa cuando lo arranco en el conce y tb hace lo de las agujas. Los vuestros tb lo hacen??.

 

 

ESTO ES TODO AMIGOS!!!,jejejejeje. Espero q os haya gustado??. :D:kss1: -_-

 

img0077nn0.jpg

 

img0078du6.jpg

 

img0079ae1.jpg

 

img0080ym7.jpg

 

img0085aj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me quedo mudo tio dios... vaya pasada las fotos y el coche...

a ver el motor solo te falta eh...

lo malo que es muy grandon para aparcar por hay eh... cuanto mide de ancho y largo?

 

Bonito coche si señor...Enhorabuena!! Yo no te puedo cpntestar ya que todavia no tengo el mío. Se aprecian muy bien las costuras plata. Hablandp de las costuras plata, como son los asientos de atras. Te agradecería si pones una foto de los asientos traseros. Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EKIPO B&O:

-Han salido post hablando sobre el tema. El mio va de lujo,y creo q viene bien configurado(he adjuntado fotos de mi menu). Creo q es un extra indispensable despues de los Xenon.

 

-A mi me gusta mas el sonido americano,con mas graves,y el B&O es mas de estilo ingles(con sus ventajas de claridad y finura,como los ekipos B&W). Para musica melodica,jazz,clasica le doy un 10. Para el resto mas pop y rock un 8.

 

 

Bueno antes de nada... felicidades...!!!! Muy bonito ese A5....!!! Espero que lo disfrutes.

 

Respecto a lo de el menú del B&O el mío (teniendo navegador) no es así.....

Debe ser cosa de lo que ya se ha hablado en este foro, que depende de si viene el navegador y los botones alrededor del cambio y todo eso que venga con una posible configuración o no....

 

En fín... aún así seguro que suena de vicio....

 

Disfrútalo...... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena por tu coche! El color precioso :thumbsup: , comparto todas tus opiniones acerca del comportamiento y del motor, es una maravilla. El mío también hace lo de las manillas del cuadro al arrancarlo jeje. Por cierto, también lo pedí sin las inscripciones de cilindrada y me vino, pero es algo a lo que no le he dado importancia. Respecto a lo del consumo medio a lo mejor estás mirando otra cosa, en la palanca del limpiaparabrisas tienes 2 botones, uno que pone reset y otro en el borde, ve tocándolos para ver todos los modos (cuando me lo dieron, en el FIS no aparecía la velocidad y tardé un par de días en averiguar como ponerlo para que se viera). El coche sí que es largo (4,65m), pero el sistema de aparcamiento ayuda mucho.

Pues disfrútalo mucho y controla la velocidad eh!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar FELICIDADES

En cuanto a tus dudas, AERO se ha adelantado y creo que te las ha contestado todas, si te queda alguna, aquí estamos.

Y por ciento, yo lo pedí sin inscripciones, y me lo trajeron sin inscripciones. Si las quieres quitar, hazlo cuanto antes. Creo que en los concesionarios lo hacen con hilo de pescar y agua caliente, pero no me hagas mucho caso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EKIPO B&O:

-Han salido post hablando sobre el tema. El mio va de lujo,y creo q viene bien configurado(he adjuntado fotos de mi menu). Creo q es un extra indispensable despues de los Xenon.

 

-A mi me gusta mas el sonido americano,con mas graves,y el B&O es mas de estilo ingles(con sus ventajas de claridad y finura,como los ekipos B&W). Para musica melodica,jazz,clasica le doy un 10. Para el resto mas pop y rock un 8.

 

 

Bueno antes de nada... felicidades...!!!! Muy bonito ese A5....!!! Espero que lo disfrutes.

 

Respecto a lo de el menú del B&O el mío (teniendo navegador) no es así.....

Debe ser cosa de lo que ya se ha hablado en este foro, que depende de si viene el navegador y los botones alrededor del cambio y todo eso que venga con una posible configuración o no....

 

En fín... aún así seguro que suena de vicio....

 

Disfrútalo...... :drooling:

 

Saludos

 

Plis podrias colgar unas fotillos de como es tu menu y asi salir de dudas. O sino explicame q es lo q no tiene para q cuando hable con taller lo pueda explicar bien.

 

GRACIAS!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA, es precioso, y las fotos de profesional.

yo ya estoy desesperado esperando el mío. También es Sline plata avus, pero 1.8 y con tapicería alcantara.

Me lo pille plata Avus porque creí que Plata Hielo iba a ver muchos, pero por lo que veo casi hay más Avus que Hielo, tendré que pintarlo Amarillo para no ver tantos como el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA, es precioso, y las fotos de profesional.

yo ya estoy desesperado esperando el mío. También es Sline plata avus, pero 1.8 y con tapicería alcantara.

Me lo pille plata Avus porque creí que Plata Hielo iba a ver muchos, pero por lo que veo casi hay más Avus que Hielo, tendré que pintarlo Amarillo para no ver tantos como el mío.

 

Todo lo contrario macho,plata avus creo q hay 4 en el foro. Ademas es un color q no se ve en ningun sitio. Un plateado es un plateado en audi y en cualkiero otra marca. Ademas incloso dentro de audi,es un color q solo se puede pillar si se escoge S-LINE,asi q todavia mas exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EKIPO B&O:

-Han salido post hablando sobre el tema. El mio va de lujo,y creo q viene bien configurado(he adjuntado fotos de mi menu). Creo q es un extra indispensable despues de los Xenon.

 

-A mi me gusta mas el sonido americano,con mas graves,y el B&O es mas de estilo ingles(con sus ventajas de claridad y finura,como los ekipos B&W). Para musica melodica,jazz,clasica le doy un 10. Para el resto mas pop y rock un 8.

 

 

Bueno antes de nada... felicidades...!!!! Muy bonito ese A5....!!! Espero que lo disfrutes.

 

Respecto a lo de el menú del B&O el mío (teniendo navegador) no es así.....

Debe ser cosa de lo que ya se ha hablado en este foro, que depende de si viene el navegador y los botones alrededor del cambio y todo eso que venga con una posible configuración o no....

 

En fín... aún así seguro que suena de vicio....

 

Disfrútalo...... :thumbsup:

 

Saludos

 

Plis podrias colgar unas fotillos de como es tu menu y asi salir de dudas. O sino explicame q es lo q no tiene para q cuando hable con taller lo pueda explicar bien.

 

GRACIAS!!!!.

 

Precioso el color Plata Avus con las llantas en 18" como el interior S Line.

 

Que lo disfrutes!

 

Hay un post en el que se habla del tema del B&O, colgue un video donde se ve lo que comenta franchi_s5.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140413

 

El video, fíjate en el minuto 3:40 que es donde se ve los menús que salen con el MMI DVD.

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.