Jump to content

Donde pillar 12v en el maletero `?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Pues del mismo plafón de iluminación interior puedes coger ese voltaje necesario para poner por ejemplo un mechero tal cual me hicieron a mi.

En cuanto a los antiniebla nuestro amigo Rondor tiene un buen tema referente a ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El voltaje se cogería de uno de los plafones interiores de iluminación del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado poner en el maletero, con el cable del plafón de luces trasero, el módulo del GPS por bluetooth. Mi único miedo es que no tenga buena señal al estar escondido (Pero así no lo ven los chorizos :drooling: )

 

PD: Se saca muy facil los 12V de la parte de atrás, yo soy nulo para esas cosas y encontré los cables a la primera :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero del plafón trasero, si sacas la corriente de ahí que yo sepa solo funcionará cuando abres el maletero no? ya que el plafón solo recibe corriente cuando está abierto el portón. Si tienes alguna etapa con subwoofer o amplificando algo es mejor cojerlo de ahí, cable del positivo y del negativo, conectando un fusible de (no me acuerdo el amperaje)amperios en el positivo.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos.

Ya estamos mezclando dos temas que de por si son interesantes pero muy dispares entre ellos, me explico:

 

Si queréis sacar corriente para un amplificador desde luego ni se os ocurra sacarlo ni de piloto alguno ni de plafón interior de maletero porque a la primera de cambio al hacer funcionar el amplificador os quedáis sin coche.

Como bien ha descrito Fonne, para hacerlo hay que utilizar un cable complementario dependiendo de esa potencia a utilizar un grosor u otro pero que no tiene nada que ver con el grosor de los accesorios anteriormente mencionados. Y ni que decir que sacarlo desde la bateria tal como ha escrito.

 

Para poner un módulo GPS por bluetooth con hacer la prueba sin instalarlo definitivamente puedes comprobar si va a la perfección o te encuentras con alguna posible anomalía.

 

Y Franki, para hacer lo que comentáis no es necesario que te quedes sin corriente. Yo lo tengo de forma que estando cerrado conecto la nevera eléctrica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero del plafón trasero, si sacas la corriente de ahí que yo sepa solo funcionará cuando abres el maletero no? ya que el plafón solo recibe corriente cuando está abierto el portón.

 

 

Toda la razón del mundo, pero hay otras maneras :thumbsup: :clap1:

 

Lo siento Bully esto ha sido una lluvia de ideas jejeje :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, tranquilo, chico.

Que ni me he molestado ni nada, siempre estoy para intentar ayudar en lo que se encuentra a mi disposición.

 

No lo sientas, Abadia, que ni has hecho nada malo ni has comentado nada contraproducente, chaval.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conector del subwoofer hay positivo y remote de unos 2'5mm2 de grossor

 

Suponiendo que tenga sub de origen, de lo contrario hay que sacar la corriente de otro elemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.