Jump to content

OPULENCIA e IDIOTEZ...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Ni siquiera he podido esperar a que termine el programa que ahora mismo están emitiendo por antena 3, en este programa ligeramente se ve como viven "los ricos" y lo que piensan sobre la vida que les ha tocado vivir.

 

Sin resignación me pongo enfermo a la vez que me quedo asombrado con la "tontería" que tiene la gente, y puedo asegurar y aseguro que esto que hablo no nace de la envidia sino desde el asombro de ver como a la gente se le nubla el cerebro de manera directamente proporcional al número de ingresos en su cuenta.

 

He sentido verdadera indiganción viendo como adolescentes no tienen el más mínimo sentido de lo que cuesta vivir, o tambien por ejemplo escuchado palabras tales como "raza" en boca de una señora que (de manera bastante desafortunada...) intentaba desribir el significado del glamour o de tener clase... "Señoras" de alta sociedad que limpian su conciencia fregando platos y dando de comer a indigentes en comedores sociales a la vez que gastán cifras con tres ceros en smplemente un bolso o unos zapatos, cosa que a su juicio no quita para la otra.

 

Gente como una pareja con apariencia de ser bastante corta en edad que mostraban de manera muy orgullosa como visten a su perro con todo tipo de trapitos y vestidos para mascotas, cuando lo que realemente dejan entrever con cosas como esas es la ausencia de gusto.

No se... en general todo tipo de comentarios o actitudes no muy normalizadas para el resto de los mortales y lo que yo entiendo como el sentido común.

 

Se puede tener una clase de vida desahogada o muy desahogada y no tener que volverse un ser practicamente despreciable o repelente, por que simplemente escucahndo una sola frase de alguien así ya sabes de que pierna cojea...

 

:drooling:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+10000, os cuento mi caso, toy en Chiclana ( Cadiz ) que habia ido a visitar a un cliente, como son 3 horas y pico de viaje, pues despues de visitarlo me fui a desayunar y a estirar un rato las piernas, en esto que me disponia a irme y le estaba pegando las ultimas caladas al cigarrito, al lado una mujer aparentemente normal,pero se notaba que no era mileurista, se monta en un x3 y al ir a salir del aparcamiento le chiflo por que venia un coche, se para, pasa el coche y termina de salir la mujer, se pone a mi altura, rebusca en el bolso y me iba a dar unos centimos. Mi respuesta: No señora, no hace falta. Respuesta de señora: ENCIMA DE POBRE, DESAGRADECIDO, y se va la mujer.

Me quede a cuadros, se habia creido que era un aparcacoches. Le conteste educadamente y me quede frio cuando me contesto.

Se que no es lo mismo que lo que cuenta SPORTQUATTROLOVE, pero por hay van los tiros.

 

P.D: EL DINERO NO HACE A TODAS LA PERSONAS MEJORES, A ALGUNAS LAS ATONTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente tan pobre que solo tiene dinero :p

 

 

 

+ 1

 

 

+2

 

Yo veo "lógico" que la gente muy, muy adinerada sea y se gaste el dinero en excentricidades, yo también lo haria, lo que les descalifica es cuando se creen superiores a los menos pudientes, más guapos, más listos, más de todo, creo que es ahi cuando pierden el valor como ser humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente tan pobre que solo tiene dinero ;)

 

Propongo Nominación FRASE DEL MES!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

si que es verdad que ha sido buena frase :clap1:

 

Creo que en mi vida habia leido una frase que expresara tantas cosas.

 

FRASE DEL MES + 1000 :thumbsup::p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo contigo, ... pero si tu cuenta tuviese + de seis cifras ¿que coche tendrias?

 

Si no hablo de que coche, casa o avión tienen o dejan de tener (probablemente yo tambien tendría un huvo de caprichos y viviría genial...) pero hablo de como son y de que manera se comportan.

 

¿Nadie vió ayer el programa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo contigo, ... pero si tu cuenta tuviese + de seis cifras ¿que coche tendrias?

 

Si no hablo de que coche, casa o avión tienen o dejan de tener (probablemente yo tambien tendría un huvo de caprichos y viviría genial...) pero hablo de como son y de que manera se comportan.

 

¿Nadie vió ayer el programa?

 

 

Yo lo ví un poco..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.