Jump to content

Presupuesto A4


Publicaciones recomendadas

Hola os paso el presupuesto que me han dado por el A4 TDI 143 DPF.

 

Precio Franco Fabrica 25.662,50

Extras(Isofix,Xenon,Paq. Porta. AutoHold, Reposablazo, Sensor Lluvia y Luz) 1.492,50

 

Total Franco Fabrica 27.154,99

 

Transporte 392,58

Gastos Matriculacion 950,00

 

Iva 4407,61

Imp. Matric 1308,51

 

Total vehiculo 34213,69

 

Descuento 3192,57

 

Precio Total. 31021,12

 

Como veis el precio. Yo lo que veo es que el Transporte en ficha oficial son de 190 euros y me cobran 392,58 y los gastos de Matriculacion la media son 600 Euros y aqui me cobra 950. Alguien me puede confirmar estos precios en su pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que es raro :innocent: ,a mi de transporte me cobran 192,58 ,y de matriculacion+imp.munic 273 €. Lo que creo es que como te han hecho un buen descuento,en algun sitio tienen que meterte el beneficio,porque todo esta muy justo creo yo. Al final,para mi es un presupuesto arregladete ,aunque le pondria algun extra mas,je,je :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que te la intentan meter doblada con el transporte y la matriculación. El otro día pedí un presupuesto y el tt era 192 y la matriculación 350. Tu calcula. Además, pregunté y me daban la oportunidad de matricularlo yo sin abonarles a ellos los 350. Me parece que te hinchan el descuento por un lado para que parezca que se estiran y te la intentan meter por el otro lado para dejarlo igual. menuda gentuza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche que tienen de entrega inmediata. Le comente lo de matricularlo yo ya que tengo un amigo en la DGT y puede sacar alguna matricula con numeros bonitos y me dijo el comercial que no podia matricularlo yo, que eran 950 euros y es lo que habia. Por eso me parecia raro los precios desorbitado para un coche que no le puedes poner nada de lo que quiero y tengo que llevarmelo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Vaya pirata. :innocent: El cliente siempre esta en su derecho de matricularlo. Supongo que este comercial tendra algun superior,encargado,o alguien.. yo lo intentaria,no se,dicen que hqblando se entiende la gente,y mas teniendo un colega en la dgt para sacarte una placa guapa. Sin duda lo que pasa es que has topado con la ganancia del menda :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transporte son 192,58, viene en los pdf de audi junto con el precio FF de las diferentes motorizaciones. A mi me intentaron cobrar más de esa cantidad (450 €) pero al final recularon. Y el coste de matriculación depende de tu ayuntamiento (la tasa de la dgt es la misma en todos los lados y son 60-70 euros aprox), aunque ten en cuenta que el coche te lo traerán sobre junio-julio, con lo que el impuesto de circulación se reduce a la mitad (el año se divide en trimestres). A mi en un conce en el que pedí presupuesto me intentaron colar 1000 € de gestión y matriculación.

 

Ojito con los piratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transporte son 192,58, viene en los pdf de audi junto con el precio FF de las diferentes motorizaciones. A mi me intentaron cobrar más de esa cantidad (450 €) pero al final recularon. Y el coste de matriculación depende de tu ayuntamiento (la tasa de la dgt es la misma en todos los lados y son 60-70 euros aprox), aunque ten en cuenta que el coche te lo traerán sobre junio-julio, con lo que el impuesto de circulación se reduce a la mitad (el año se divide en trimestres). A mi en un conce en el que pedí presupuesto me intentaron colar 1000 € de gestión y matriculación.

 

Ojito con los piratas.

 

 

Pues este coche es que lo tienen de stock, lo mas cachondo de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún así, si lo matriculas el abril te ahorras el primer trimestre. Lo que pasa es que hacen ver que te hacen una rebaja importante para darle una salida a ESE coche, con sus características, y por contra intentan obtener el mismo beneficio que si fuese un modelo bajo pedido. Yo te recomiendo que no te bajes del burro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo el prosupuesto mio por si te interesa es de madrid.

A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL DPF

 

EXTRAS:

 

*LLANTAS DE 17" las del 2.7 TDI

*Faros xenon plus

*Fijacion ixofix GASTOS DE ENTREGA----------100 €

*Sensor de lluvia y luces TRANSPORTE--------------------192.58 €

*Fis a color de alta resolucion MATRICULACION Y TASAS-----200 €

*Climatizador de confort de 3 zonas

*Apoyabrazos central delantero

*Audi holl assist

 

 

TOTAL: 32.300 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche que tienen de entrega inmediata. Le comente lo de matricularlo yo ya que tengo un amigo en la DGT y puede sacar alguna matricula con numeros bonitos y me dijo el comercial que no podia matricularlo yo, que eran 950 euros y es lo que habia. Por eso me parecia raro los precios desorbitado para un coche que no le puedes poner nada de lo que quiero y tengo que llevarmelo asi.

pa empezar ya ha rodado y a saber cuanto y x cuantas manos,namas x eso esperaria 6 meses que q suele ser menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.