Jump to content

Caudalimetro a4 b6


Largo

Publicaciones recomendadas

Hola en primer lugar mandaros un saludo a todos los foreros y admins de este site.

Mi pregunta es la siguiente, me da de que tengo jodido el caudalimetro pero no se si cambiar el mio por uno reparado o ponerle el pierburg, por que he leido tanto que no se por que decidirme en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...44603&st=30 lei que el pierburg no recupera tan bien en altas.Bueno ya me contais que hacer y si sabeis que tengo que hacer para la revision de los 75000km perfecto.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO XDD,si lo quitas va mal,si no estaria esa pieza hay,pero si te va igual significa que falla de hay.Sobre el bosch o pierbug,depende la gente dice que no va igual y a mi me comentaron como que no debe de medir lo mismo la masa de aire,yo por mi parte creo que lo mejor es montar el original qu el motor esta preparado para ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo llevo un pierburg en mi 130 y la verdad es que va bastante bien, pierde algo de potencia, pero no es una exageracion, no tira nada de humo (no como antes) y se quitó un tironcillo que pegaba al entrarle el turbo con el coche frío,

 

de todas formas yo me lo compré en ebay a uno de coslada que no me acuerdo del nombre y me costó 50€ nuevo, en la caja de Mercedes,

 

Lo compré para probar y se ha quedado, ya que por ese precio si no fuera bien, o no me gustase el comportamiento del coche, tampoco sería muy grande la perdida

 

 

Si te fijas, los que hablamos bien del Pierburg somos los que lo tenemos montado, es decir somos los que realmente sabemos si el coche va bien o no con él.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo llevo un pierburg en mi 130 y la verdad es que va bastante bien, pierde algo de potencia, pero no es una exageracion, no tira nada de humo (no como antes) y se quitó un tironcillo que pegaba al entrarle el turbo con el coche frío,

 

de todas formas yo me lo compré en ebay a uno de coslada que no me acuerdo del nombre y me costó 50€ nuevo, en la caja de Mercedes,

 

Lo compré para probar y se ha quedado, ya que por ese precio si no fuera bien, o no me gustase el comportamiento del coche, tampoco sería muy grande la perdida

 

 

Si te fijas, los que hablamos bien del Pierburg somos los que lo tenemos montado, es decir somos los que realmente sabemos si el coche va bien o no con él.

 

Un saludo

Ese de coslada lo tengo localizado en ebay tiene a 50 € y si es de fiar lo comprare, mañana pruevo de desconectarlo haber si noto cambio.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado liado, y hasta hoy no he podido probar lo del caudalimetro, he sacado el conector y me he dado una vuelta, he notado mas perdida de potencia que con el conector puesto.

A finales de este mes el coche cumple 4 años y tiene 72000 km noto que tiene menos fureza que al principio ( le cuesta mas acelerar ), me ha pasado 2 veces que voy por la autopista acelerando y al llegar a 140 km se queda hay y no sube de velocidad, lo apago y vuevo a encender y todo correcto , no se estoy moskeao, no se si pillar un pierburg al de coslada y probar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.