Jump to content

Consumo TT 2.0 TFSI 200Cv


Victor MC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Estoy barajando la posibilidad de comprarme el TT 2.0 TFSI, es un coche que me encanta, solo me da miedo una cosa, vengo de coches de gasoil y me da miedo que los 200 Cv de gasolina consuman demasiado. Me han dicho que es un motor que da un cosumo muy bueno que ronda los 8,5 litros de media, ¿como lo veis?

 

Muchisimas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no hagas caso al forero de arriba :wub::innocent:

 

si de verdad quieres disfrutar de un TT comprate el 2.0 TFSI es una pasada lo q anda y como suena, los consumos son bajos para el motor y prestaciones q tienen, mira yo tengo de media 8,8 litros pero cuando conduzcas con el no te fijaras ya q el disfrute es mayor al gasto y tal y como esta el tema si no te metes 30.000km al año no te ahorras nada, igual unos 300euros al año, hay muchos post donde se han hechado cuentas y hoy por hoy el diesel solo interesa para gente q hace muchos km y en coches de otro concepto, no en un TT. :thumbsup:

 

asi todo compra lo q mas te guste, es solo una opinion personal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Estoy barajando la posibilidad de comprarme el TT 2.0 TFSI, es un coche que me encanta, solo me da miedo una cosa, vengo de coches de gasoil y me da miedo que los 200 Cv de gasolina consuman demasiado. Me han dicho que es un motor que da un cosumo muy bueno que ronda los 8,5 litros de media, ¿como lo veis?

 

Muchisimas gracias y saludos

 

buenas ami tambien me ha sorprendido su consumo, yo tengo una media de 9,5 en el fis , pero mi conduccion es 80% ciudad 20 % autovia, si lo cojiese mas por autovia yo creo q bajaria hasta los 8,5..........

 

de todas formas este coche es para disfrutarlo, no te ralles por el consumo, q merece la pena.... y olvidate del diesel q la cosa se va a poner jodida con el gasoil..

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeís convencido, mi coche de gasoli consume 8 litros, así que por 1,5 litro mas me doy el gustazo de comprarme un gasolina.

 

Encantado de conoceros y gracias por vuestra ayuda, me voy a pillar el 2.0 Tfsi sline en blanco con llantas de 18", me sale muy bien de precio 36.000€ (por un conocido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo tener un coche distinto al vuestro! :thumbsup:

Yo tengo una media de 11.8 con 12000km eso si metiendole mucha ciudad.

 

Como anecdota os cuento que fui un dia a valencia (65km) a 100 en s..ta para ver que consumo le podia hacer y le hice ¡¡¡7,2!!! jejej al volver a 130 ya me subio a 8i pico...

 

Nose en vuestro caso pero ami donde se me dispara es en ciudad con consumos de 12 i 13 y si le apreto un poquito los 14 15 faciles.

Pero es que es imposible no apretarle de vez en cuando, con ese ruido mare.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeís convencido, mi coche de gasoli consume 8 litros, así que por 1,5 litro mas me doy el gustazo de comprarme un gasolina.

 

Encantado de conoceros y gracias por vuestra ayuda, me voy a pillar el 2.0 Tfsi sline en blanco con llantas de 18", me sale muy bien de precio 36.000€ (por un conocido).

Tienes el TT mas gastón del foro,jeje

S2

P.D:No te ofendas ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo tener un coche distinto al vuestro! :o

Yo tengo una media de 11.8 con 12000km eso si metiendole mucha ciudad.

 

Como anecdota os cuento que fui un dia a valencia (65km) a 100 en s..ta para ver que consumo le podia hacer y le hice ¡¡¡7,2!!! jejej al volver a 130 ya me subio a 8i pico...

 

Nose en vuestro caso pero ami donde se me dispara es en ciudad con consumos de 12 i 13 y si le apreto un poquito los 14 15 faciles.

Pero es que es imposible no apretarle de vez en cuando, con ese ruido mare.... :clap1:

Mira bien tu motor,a ver si por error te montaron en fabrica el 3.2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo siempre he sido de petrolero,tengo ahora uno, ayer mi primo me dejo su TT. Se acabo eso de pensar en TT diesel, no merece la pena, cuando lo estrujes, lo escuchas, es increible, te digo de verdad que yo para el proximo tendre que hacer muchas muchas cuentas, pero el Gasolina TFSI es increible, no pensaras en el consumo, nada mas que en el disfrute que se obtiene en esa makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago muchisma autovia,y mis medias incluso incluyendo apretones de vez en cuando son de 7,8 u 8 u 8,2...a mi un año despues de tenerlo no deja de sorprenderme el consumo en autovia.

 

cierto es, por autovia a velocidades "legales" 120-130 hay veces q no llega a los 8 litros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.