Jump to content

Rojo Brillante - Misano - Perlado


Xabby

Publicaciones recomendadas

El viernes me dijeron en el concesionario que no sabian nada, pero si es como me dijeron cuando lo pedi, le faltarian unos 10 dias...(me da algo cuando vea el tuyo), porque vas a poner fotos, verdadddd??? <_< :ranting2: :ranting2: ,

 

Lo que me mosquea es AUDICLASS, porque pone solo pedido recibido el 7/2. Tu cuando lo pediste?

 

 

Ahora mismo voy a llamar a AUDICLASS, aunque sea inutil pero por lo menos me quito la espina. (mi mujeer me dice que estoy muy colgao)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso tal cual me pasó a mi. Según iba pasando las muestras, pues bien, por que en todos los colores como gran coche que es va a quedar bonito pero cuando tuve ese rojo perlado recuerdo que me impactó mucho si bien como es un trozo muy pequeño el que ves no puedes hacerte del todo una idea. Luego, el ver que nadie lo pedía en este foro, me puso un poco en alerta de que igual visto en el coche no quedaba tan asombroso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me dijeron en el concesionario que no sabian nada, pero si es como me dijeron cuando lo pedi, le faltarian unos 10 dias...(me da algo cuando vea el tuyo), porque vas a poner fotos, verdadddd??? <_< :ranting2: :ranting2: ,

 

Lo que me mosquea es AUDICLASS, porque pone solo pedido recibido el 7/2. Tu cuando lo pediste?

 

 

Ahora mismo voy a llamar a AUDICLASS, aunque sea inutil pero por lo menos me quito la espina. (mi mujeer me dice que estoy muy colgao)

 

Saludos,

Yo firme el pedido el 4 de enero,que creo que era viernes, pero como confirmado el martes o miercoles (8 ó 9 de enero) de la siguiente semana, si no me equivoco mucho, y de audiclass ni idea, yo creí que eran ellos los que se tenían que poner en contacto conmigo y uno por otro, la casa sin barrer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tal cual me pasó a mi. Según iba pasando las muestras, pues bien, por que en todos los colores como gran coche que es va a quedar bonito pero cuando tuve ese rojo perlado recuerdo que me impactó mucho si bien como es un trozo muy pequeño el que ves no puedes hacerte del todo una idea. Luego, el ver que nadie lo pedía en este foro, me puso un poco en alerta de que igual visto en el coche no quedaba tan asombroso.

 

Saludos

 

Pues eso, te entra la duda y no veas el dilema <_< , todo el día dándole vueltas a la cabeza, se te olvida un momento y al rato otra vez con lo mismo, igual que un 15 añero cuando está pavoneando. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en este coche, los colores que mas me gustan, son precisamente los que "no cuestan": el rojo brillante y el blanco.

 

Con la pasta que te estafan en el color metalizado ( es un capa más) que en otros coches cuestan (y no lo vale ) 300 euros, puedes adquirir otra extra más interesante: faros xenon, airbags traseros, sup deportiva.

 

Como veis soy un poco pragmático, no me gasto dinero en extras no imprescindibles .(llantas, techo, cuero, fis, dvd, navegador.), pues estoy seguro que es el gran negocio del fabricante y del concesionario pues tienen margenes mucho mayores en estos conceptos y de ahi el interés de ellos en montarlos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es tu opinión personal, y me parece respetable como la que más, pero alguno de los extras que citas como "no imprescindibles", a mi se me hacen totalmente necesarios si quieres tener un coche que marque la diferencia, y cito algunos por orden de prioridad, cuero, xenon, llantas y pintura metalizada.

Claro que esto es mi opinión personal, sin menosprecio a quien piense de otra forma, Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en este coche, los colores que mas me gustan, son precisamente los que "no cuestan": el rojo brillante y el blanco.

 

Con la pasta que te estafan en el color metalizado ( es un capa más) que en otros coches cuestan (y no lo vale ) 300 euros, puedes adquirir otra extra más interesante: faros xenon, airbags traseros, sup deportiva.

 

Como veis soy un poco pragmático, no me gasto dinero en extras no imprescindibles .(llantas, techo, cuero, fis, dvd, navegador.), pues estoy seguro que es el gran negocio del fabricante y del concesionario pues tienen margenes mucho mayores en estos conceptos y de ahi el interés de ellos en montarlos.

 

 

saludos

 

 

Respeto tu opinión, pero poner suspensión deportiva sin unas llantas medio decentes es como un huevo sin sal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí, en motorpasión vi un artículo del porche cayenne, con la foto de la unidad 200.000 mil que vendían, y que casulidad que era el más alto de la gama, el GTR de 540 caballos o una "burrada" semejante en éste mismo color.

No me quiero aventurar, pero creo, que ha sido un acierto. :notworthy::thumbsup::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va por ciclos, como hace unos años...

Se pusieron (por orden) de moda el blanco, burdeos, azul, burdeos, negro...

Ahora otra vez el blanco...

El plata siempre ha estado, no cuenta, y otros colores como el dorado o beige son anecdóticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi forma de razonar tan pragmatica, deviene de ser un tragamillas histórico, solo en Audi llevo unos 420.000 km, y he aprendido a priorizar, asumiendo que los recursos son limitados, si no es caso me callo.

 

Por ejemplo habeis reflexionado sobre el tema de ruedas, Mi B6 tiene de configuración inicial y es la que uso 205/55/16-W, eligiendo Michelin y comparamos precios y duraciones ( precios Carrefour, que no es donde compro) a falta de sumar montaje, valvula y equilibrado, asi como duraciones estimadas tendriamos:

 

- Rueda 205/55/16 W.....coste: 110 euros......duración aprox: 45.000 km

- Rueda 225/55/16 W.....coste: 196 euros......duración aprox: 45.000 km

- Rueda 245/40/18 Y .....coste: 250 euros......duración aprox: 35.000 km.

 

Es decir en 200.000 km tendremos de diferencia de coste de las primeras a las últimas aprox:3760 euros, que puede ser mucho o poco según se mire. Pero está claro que cada vez que cambiemos un juego nos vamos a acordar.

 

Yo me permito cambiar las ruedas antes de los indicadores, pero estoy cansado de ver ruedas de llantas 17 y 18 lisas circulando temerariamente, aunque supongo que no es vuestro caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.