Jump to content

Cambio de correa


kiwi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A-4 2.5 tdi quattro (180 cv) con 92.000 km. He llamado al taller para hacerle una revisión y me dicen que es momento de cambiar la correa de distribución. Sin embargo, dea cuerdo con el libro de revisiones el cambio de correa de los V6 tdi no es hasta los 120.000km

 

Aparte de que me quieren soplar 1.300 euros por el cambio (concesionario oficial, claro) no tengo muy claro si es el momento de hacerlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo un A-4 2.5 tdi quattro (180 cv) con 92.000 km. He llamado al taller para hacerle una revisión y me dicen que es momento de cambiar la correa de distribución. Sin embargo, dea cuerdo con el libro de revisiones el cambio de correa de los V6 tdi no es hasta los 120.000km

 

Aparte de que me quieren soplar 1.300 euros por el cambio (concesionario oficial, claro) no tengo muy claro si es el momento de hacerlo.

 

Gracias

 

Hola, no solo es por km sino también por años y creo que en el tuyo es a los 5 años. Por otro lado siempre puedes acudir a un taller de confianza, que seguro que te saldrá más barato y no tienen porque hacerlo peor que en la Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Audi siempre es momento de sacarte 1300 euritos, jeje. Yo cuando fuí a cambiar la mía (130.000 kilómetros), que por cierto, ¡estaba perfecta! me dijeron que era momento de cambiarle el ATF tambien, que aunque tenía 40000 kilómetros, era para curarse en salud. Vaya tela!!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el coche tiene 5 años. Pues nada, he llamado a otros tres talleres (dos no oficiales siendo uno de ello bastante conocido en el foro) y uno oficial y me dan el mismo precio, entre 1200 y 1300. Creo que al final lo voy a llevar a uno oficial que me han dicho que en ese precio incluye la revisión de los 90.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el coche tiene 5 años. Pues nada, he llamado a otros tres talleres (dos no oficiales siendo uno de ello bastante conocido en el foro) y uno oficial y me dan el mismo precio, entre 1200 y 1300. Creo que al final lo voy a llevar a uno oficial que me han dicho que en ese precio incluye la revisión de los 90.000 kms.

 

 

c*** no me había dado cuenta que eras de Madrid, llevalo a AYUCAR en vez de a AUDI que te va a salir mucho más barato y Juan Carlos es un tio de plena confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es momento para cambiarl la correa o no, y si es revisión no sé qué más te mirarán, pero a mi padre en un rover 620 le ha costado algo más de 300 euros el cambio de correa, en el taller de un conocido. Ah! y lleva bastantes más kilómetros.

 

Claro, pero es un motor transversal... Yo para los conocidos cobro 70 euros por hacer distribucion en un motor transversal, y 150 en un motor longitudinal... Eso si, correas, tensores y rodamientos aparte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.