Jump to content

Le ponemos rostro a nuestro clasico???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Eso no es un nevero de los de palombera?, tu coupe esta muy bien, no esta nada tuneado.

No es subiendo a brañavieja, en palombera les habia mas grandes aun, y quien dijo que yo tenia el coche tuneado si odio el tuning.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque por lo visto con la edad que tengo debo ser muy raro, por uqe no me gusta el tuning, me gustan los coches viejos....Estoy asta los ....del tipico comentario ¿que cuando cambias de coche?¿o como compras un volante tan caro para ese coche viejo....mi contestacion es casi siempre la misma yo no debo nada al banco......y lo dejo asi caer..jeje...si se me jode algo lo arreglo yo tu lo llevas al conce y te clavan, y podria decir bstantes mas cosas pero me tengo que ir venga gente un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque por lo visto con la edad que tengo debo ser muy raro, por uqe no me gusta el tuning, me gustan los coches viejos....Estoy asta los ....del tipico comentario ¿que cuando cambias de coche?¿o como compras un volante tan caro para ese coche viejo....mi contestacion es casi siempre la misma yo no debo nada al banco......y lo dejo asi caer..jeje...si se me jode algo lo arreglo yo tu lo llevas al conce y te clavan, y podria decir bstantes mas cosas pero me tengo que ir venga gente un saludo...

 

 

Tranqui la gente esta flipada, me ha llegado la relacion de bienes para embargo de una chavalita de 25 años que trabaja en el Burguer King sin un duro y ha tenido un A4 B6 un año y medio. A ver que hacen ahora la mayoria quebrando una constructora nacional al dia, porque los mas flipados trabajan en la construccion.

 

PD: Tu coche esta perfecto, a la gente le jode que uno este contento.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque por lo visto con la edad que tengo debo ser muy raro, por uqe no me gusta el tuning, me gustan los coches viejos....Estoy asta los ....del tipico comentario ¿que cuando cambias de coche?¿o como compras un volante tan caro para ese coche viejo....mi contestacion es casi siempre la misma yo no debo nada al banco......y lo dejo asi caer..jeje...si se me jode algo lo arreglo yo tu lo llevas al conce y te clavan, y podria decir bstantes mas cosas pero me tengo que ir venga gente un saludo...

 

 

Tu eres de los mios, jeje, tienes mucha razón, la mayoría de lo que ves nuevo por la carretera es de los Bancos y/o financieras , la gente es ;) y cuando llegan las vacas flacas, entonces todos a llorar

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** QUE TÍOS MÁS FEOS JUA,JUA,JUA!!!!!

Esto es realmente necesario Romulo???

Bueno, a ver si me saco una fotillo con mi máquina si no casca la cámara. Desde luego con este post se va a romer el glamour del foro ¿para qué dejamos la imaginación ahora? :cfsd1::thumbsup:

 

 

P.D.Lástima que los coches y la mecánica no son muy populares entre las mujeres......

 

jajajaajaja qué razon tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjojojojojoj vaya risas que me he echau con este post sois la o****,no me rio de vuestras caras eeeee jejej :thumbsup: !!!Llevaba un tiempo sin entrar que tenia el portatil fastidiado y la he gozau viendo fotos y comentarios.

Pues un dia de estos me saco una foto especialmente pa este tema y me conoceis por toda España y por Orereta que ya es hora :thumbsup:

 

 

PD:Oye Romulo a ver si nos echamos novia c***,que paso con las dos irlandesas de la foto??Y no me refiero a las birras :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjojojojojoj vaya risas que me he echau con este post sois la o****,no me rio de vuestras caras eeeee jejej :laugh: !!!Llevaba un tiempo sin entrar que tenia el portatil fastidiado y la he gozau viendo fotos y comentarios.

Pues un dia de estos me saco una foto especialmente pa este tema y me conoceis por toda España y por Orereta que ya es hora :)

 

 

PD:Oye Romulo a ver si nos echamos novia c***,que paso con las dos irlandesas de la foto??Y no me refiero a las birras <_<

SE quedaron en Irlanda :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjojojojojoj vaya risas que me he echau con este post sois la o****,no me rio de vuestras caras eeeee jejej :innocent: !!!Llevaba un tiempo sin entrar que tenia el portatil fastidiado y la he gozau viendo fotos y comentarios.

Pues un dia de estos me saco una foto especialmente pa este tema y me conoceis por toda España y por Orereta que ya es hora :ph34r:

 

 

PD:Oye Romulo a ver si nos echamos novia c***,que paso con las dos irlandesas de la foto??Y no me refiero a las birras :innocent:

 

 

Ia egiya dan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.