Jump to content

HABEMUS ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Por fin tengo mi Allroad!!!!. :dl: :ranting2: :thumbsup:

 

2.5 Tdi 180CV Tiptronic, color negro metalizado, nacional, de Diciembre 2003, todas las correas cambiadas y libro totalmente sellado en Audi.

Botoneras del clima y volante totalmente perfectas. Os acordáis de los comentarios al respecto, borradas incluso en coches con pocos km??

Equipamiento: Volante de 3 radios con cambio F1, faros xenon, tapicería de cuero Milano negro, asientos confort eléctricos, pack iluminación, techo solar de cristal , BOSE soundsystem, radio Symphony con cargador frontal de CD, cortinillas integradas, Bluetooth Nokia 610, llantas 17” de 5 palos con neumáticos Good Year Wrangler Allroad nuevos y por último y lo más importante de todo:

Apoyabrazos central (no me puedo creer que esto sea un extra). Menuda jeta!!!

 

En breve os pondré unas fotillos camperas que le hice el otro día.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por vuestros comentarios. :unsure:

La verdad es que de momento, estoy encantado con él, y espero que sea por muchos años.

Asimismo ruego a los administradores que borren las fotos que están repetidas, para no aburrir al personal. :unsure: No consigo ver si se pueden editar los mensajes para borrarlas yo mismo. Alguien me puede explicar como hacerlo, si es que se puede??

Abuelo, tienes un MP.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cochazo que te has comprado :unsure: .............y una pregunta........¿Dónde has comprado esas alfombrillas con el logo de Audi? :p ¿Cuanto te han costado?............y ya puestos a preguntar a mí también me gustaría saber cuanto te ha costado el coche.......... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola trotacaminos.

Pues las alfombras ya venían puestas. No tengo ni idea de cuanto pueden costar. Seguro que en el concesionario las tienen.

De todas formas, el logo solo viene en la del conductor. Las demás son de moqueta negra sin más. La trasera es de una pieza y cubre también el tunel de transmisión.

Estoy pensando en ponerle ese protector de goma hecho a medida para el maletero que venden en ebay alemania y la red de sujeción del maletero.

 

Alguno de vosotros lo tiene puesto o sabe donde consegurilos aparte de ebay??

 

Te digo el precio en privado. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola trotacaminos.

Pues las alfombras ya venían puestas. No tengo ni idea de cuanto pueden costar. Seguro que en el concesionario las tienen.

De todas formas, el logo solo viene en la del conductor. Las demás son de moqueta negra sin más. La trasera es de una pieza y cubre también el tunel de transmisión.

Estoy pensando en ponerle ese protector de goma hecho a medida para el maletero que venden en ebay alemania y la red de sujeción del maletero.

 

Alguno de vosotros lo tiene puesto o sabe donde consegurilos aparte de ebay??

 

Te digo el precio en privado. saludos.

El Conce las tiene pero valen una pasta. Llevan goma por un lado y moqueta por el otro a plan "reversible". Para el "guarreo" le pones la moqueta para abajo y la goma para arriba y cuando vayas de "señor" le das la vuelta. Yo pregunté el precio hace dos años cuando compré el coche y del susto que me dieron no me acuerdo ni cuanto me dijeron creo que 130 € ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.