Jump to content

Presentacion como dios manda de mi chikitin


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui está mi presentacion como dios manda... y no la que hice hace un mes :dl:

.

El pomo lo he recogido hoy mismo de audi, ya que el antiguo estaba ya muerto... no se le puede poner el del Sline porque es el 1.6 y la palanca es diferente...

.

Le quité el cenicero delantero para que quedase un hueco mayor.

.

Llevo las llantas originales de audi en 16"

.

En 3 semanas le voy a hacer un rebaje de suspension de -3cm

.

Le voy a poner el aleron que lleva el S3

.

La semana pasada le puse los aros en los relojes, que le ha dado un toque genial a mi parecer.

.

Este viernes le pongo el reposabrazos del Leon que he encargado hoy y me han dicho que me cuesta 114€ bastante menos que los 350€ que me digeron en AUDI...

.

Creo que los pedales de TT le irian muy bien no?...

.

Bueno espero que lo critiqueis mucho y me aconsejeis algun cambio

.

S2

 

sinttulo1copiapc9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues bueno yo te diría que le pusieras el pomo S-line que queda bastante bien pero como te han dicho que no vale (a mi no me dijeron nada, ni me preguntaron que tipo de motorización era), los pedales del TT pues tb seria una buena opcion y ya que le rebajas la suspension unas llantas no le vendria nada mal :drooling: por lo demas si le has quitado la funda esa horrible del volante y los cromados interiores :az::p quedaria genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche y precisos los aros en los relojes. ¿Cuanto te han costado si no es mucho preguntar?

 

Disfruta el coche :thumbsup:

.

pues los aritos me han salido algo caros.. pero claro los he comprado en una tienda... si lo compras en ebay saldrá mas barato... a mi me han costado 50€...

.

pero el resultado a mi me ha valido la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenas poco a poco te va quedando de lujo jejeje asi estoy yo, oye me interesa eso del aleron que ando detras de el pero nose donde pillarlo, donde lo vas a pillar tu? gracias un saludo

.

pues yo lo quiero pillar en la casa audi... no se... me fio mas de ellos... me cuesta 200 y pico € mas montaje y pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, y más bonito se te irá quedando con paciencia.

 

Buenos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenas poco a poco te va quedando de lujo jejeje asi estoy yo, oye me interesa eso del aleron que ando detras de el pero nose donde pillarlo, donde lo vas a pillar tu? gracias un saludo

.

pues yo lo quiero pillar en la casa audi... no se... me fio mas de ellos... me cuesta 200 y pico € mas montaje y pintura...

 

 

 

puffffffffffff miedo me da a mi preguntar en la audi, si por el mando de luces me cobraban 77e mas iva por el aleron, pintarlo, y montarlo..... vamos casi 1000e seguro jajaja menudos jaja, pues nose que hacer, ire a preguntar a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de coger y pintar el alerón en Audi te puede salir hasta más caro que el propio alerón, y no significa que el alerón por ejemplo valga 60 euros y pintarlo cueste unos 100 euros, es que más bien en Audi te saldría por 200 el hacerlo. Tal como tienen el precio de mano de obra, no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de coger y pintar el alerón en Audi te puede salir hasta más caro que el propio alerón, y no significa que el alerón por ejemplo valga 60 euros y pintarlo cueste unos 100 euros, es que más bien en Audi te saldría por 200 el hacerlo. Tal como tienen el precio de mano de obra, no veas.

.

segun me dijeron a mi en AUDI, la mano de obra la tienen a casi 60€... una salvajada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dirían en aquella película.............. "AIRBAG"

 

Un Inciso: De nada te sirve que borres el último dígito de la matrícula en las fotos si, en la firma, la pones entera, ¿no crees :drooling:?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dirían en aquella película.............. "AIRBAG"

 

Un Inciso: De nada te sirve que borres el último dígito de la matrícula en las fotos si, en la firma, la pones entera, ¿no crees B)?

 

SALUDOS

 

si... jaja... lo que pasa en este caso es que lo he hecho aposta jajaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.