Jump to content

"ESTIMADOS FOREROS:..."


Nes37

Publicaciones recomendadas

"Esta es una de esas cartas que nunca querríamos tener que escribir. Lamentamos profundamente comunicarle que, debido a la minuciosidad del proceso de fabricación del nuevo A5, nos resulta imposible entregarle su vehículo en la fecha prevista.

Antes de nada queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por una demora que nunca debía haberse producido. Desde Audi entendemos las molestias que esta situación puede causarle, por eso tambien queremos asegurarle que estamos poniendo todo nuestro empeño en que el proceso de fabricación de su nuevo Audi A5 sea lo más rápido posible. Además, aunque somos conscientes de que nada puede enmendar este retraso, nos gustaría hacerle entrega de un pequeño detalle, que esperamos acepte como símbolo de nuestra preocupación e inquietud por su caso. "

 

Pues esta es la famosa carta que Audi está enviano por culpa de los retrasos, y que acabo de recibir. Me cago en su... :drooling: y TE REGALAN una bolsa cutre que te cagas, ortera a morir que no me cabe ni la raqueta del padel. La madre que los... :az::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Esta es una de esas cartas que nunca querríamos tener que escribir. Lamentamos profundamente comunicarle que, debido a la minuciosidad del proceso de fabricación del nuevo A5, nos resulta imposible entregarle su vehículo en la fecha prevista.

Antes de nada queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por una demora que nunca debía haberse producido. Desde Audi entendemos las molestias que esta situación puede causarle, por eso tambien queremos asegurarle que estamos poniendo todo nuestro empeño en que el proceso de fabricación de su nuevo Audi A5 sea lo más rápido posible. Además, aunque somos conscientes de que nada puede enmendar este retraso, nos gustaría hacerle entrega de un pequeño detalle, que esperamos acepte como símbolo de nuestra preocupación e inquietud por su caso. "

 

Pues esta es la famosa carta que Audi está enviano por culpa de los retrasos, y que acabo de recibir. Me cago en su... :drooling: y TE REGALAN una bolsa cutre que te cagas, ortera a morir que no me cabe ni la raqueta del padel. La madre que los... :az::)

 

A mí me dieron un libro mientras esperaba el A4.

 

Entre dos VW y dos Audi llevo esperando 14 meses por cochecitos VAG.....debo ser más tonto que una mata de habas, encima del precio que piden esperas como si te lo regalaran....yo no sé como no les mandamos a tomar por donde amargan los pepinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno se hace esperar, aunque a veces la espera sea eterna...

 

Yo no me arrepiento nada de haber esperado al A5, aunque reconozco que solo me tardaron 3 meses y me esperaba alrededor de 6...

 

Si no siempre podéis comprar uno de los de Stock o pasaros a la competencia comprando un serie 3 coupe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Esta es una de esas cartas que nunca querríamos tener que escribir. Lamentamos profundamente comunicarle que, debido a la minuciosidad del proceso de fabricación del nuevo A5, nos resulta imposible entregarle su vehículo en la fecha prevista.

Antes de nada queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por una demora que nunca debía haberse producido. Desde Audi entendemos las molestias que esta situación puede causarle, por eso tambien queremos asegurarle que estamos poniendo todo nuestro empeño en que el proceso de fabricación de su nuevo Audi A5 sea lo más rápido posible. Además, aunque somos conscientes de que nada puede enmendar este retraso, nos gustaría hacerle entrega de un pequeño detalle, que esperamos acepte como símbolo de nuestra preocupación e inquietud por su caso. "

 

Pues esta es la famosa carta que Audi está enviano por culpa de los retrasos, y que acabo de recibir. Me cago en su... :drooling: y TE REGALAN una bolsa cutre que te cagas, ortera a morir que no me cabe ni la raqueta del padel. La madre que los... :az::)

 

Nes no te preocupes con eso, si te sirve de ayuda yo recibí la bolsa y la misma carta a la semana de haber estrenado mi coche jajajaj estos de audi no se enteran de la mitad.... a ti te está pasando como a mi, la espera eterna pero despues de actualizarme 3 veces la fecha de produccion me dieron el coche a los 3 dias de ponerme en transito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, .... esto ya me lo veía venir yo, intento enviarte un MP y te cuento la que tengo liada con Audi.... por cierto te sale el coche en tránsito?? a mi ni no..... como es posible que lleve el coche 20 días en producción finalizada (más grave aún si asuminos que Audiclasss va con retraso) y no pase a ese status?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE FUERTE LO DE LA CARTA!!!!!, Y YO QUE ILUSO DE MI PENSABA QUE EN DOS SEMANITAS MAXIMO ESTABA MI CARRO AQUI, SOY DE LA SEMANA 12 Y YA ESTOY DESESPERADO, SI A TI NES QUE ME PARECE QUE ERES DE LA 9, TE MANDAN LA CARTITA, NOSE QUE ME VAN A MANDAR A MI......UFFFFFFFFFF DENTRO DE UN RATO LLAMARE A MI COEMRCIAL, A VER QUE ME DICE EL TITI, MENTIRAS NA MAS, ESPERO QUE LA ESPERA MEREZCA LA PENA....LA VERDAD ES QUE CON EL SERIE 3 COUPE, YA ESTARIA DANDO PASEOS ME CAGO EN LA put*.

 

ANIMOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Esta es una de esas cartas que nunca querríamos tener que escribir. Lamentamos profundamente comunicarle que, debido a la minuciosidad del proceso de fabricación del nuevo A5, nos resulta imposible entregarle su vehículo en la fecha prevista.

Antes de nada queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por una demora que nunca debía haberse producido. Desde Audi entendemos las molestias que esta situación puede causarle, por eso tambien queremos asegurarle que estamos poniendo todo nuestro empeño en que el proceso de fabricación de su nuevo Audi A5 sea lo más rápido posible. Además, aunque somos conscientes de que nada puede enmendar este retraso, nos gustaría hacerle entrega de un pequeño detalle, que esperamos acepte como símbolo de nuestra preocupación e inquietud por su caso. "

 

Pues esta es la famosa carta que Audi está enviano por culpa de los retrasos, y que acabo de recibir. Me cago en su... :thumbsup: y TE REGALAN una bolsa cutre que te cagas, ortera a morir que no me cabe ni la raqueta del padel. La madre que los... :clap1: :lol2:

 

A mí me dieron un libro mientras esperaba el A4.

 

Entre dos VW y dos Audi llevo esperando 14 meses por cochecitos VAG.....debo ser más tonto que una mata de habas, encima del precio que piden esperas como si te lo regalaran....yo no sé como no les mandamos a tomar por donde amargan los pepinos.

 

El mb de mi padre tardo 10 meses en darselo, el lancia que tuvo antes 9 meses......ya estamos en casa muy acostumbrados a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscarin:

Estoy muy intrigado con lo que me has contado.

Te mando mi mail y también te cuento algo de lo que yo me he enterado hoy hablando con mi comercial.

 

nesandra4@yahoo.es

 

Saludos paisa :laugh:

 

Oye si creeis que algo puede ser de interes general compartidlo pls. Sal2 , gracias de antemano y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la espera es de pena. Tampoco es que nuestro A5 sea tan exclusivo como nos lo quieren hacer creer. No se, ni que lo hicieran a cincel :ph34r: bueno yo estoy a la espera estos días de que me den semana de fabricación. Tengo acordado que máximo 5 meses... veremos a ver porque como no me cuadre la semana de producción con el plazo que me han dado los mando a tomar por c... que es lo que teniamos que hacer todos verás como espabilaban.

 

Aunque también me preocupa que vayan a toda caña produciendo "porque están desbordados" porque luego todo eso se puede notar en pequeños detalles que pasen más por alto en los controles de calidad :thumbsup: Esperemos que tengamos suerte y todo vaya bien, que tanta espera te hace que cuando tengas el coche estés hasta los huev... de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscarin:

Estoy muy intrigado con lo que me has contado.

Te mando mi mail y también te cuento algo de lo que yo me he enterado hoy hablando con mi comercial.

 

nesandra4@yahoo.es

 

Saludos paisa :thumbsup:

 

Te he enviado un mail, cuando sepamos algo más por parte de Audi, lo compartimos con el resto de amigos de la semana 9 .... y posteriores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.